Predicciones para noviembre de 2020: «el caos y el fin de los tiempos»

Por Xanadu

22 Oct, 2020

Si eres de los que piensa que este 2020 es el peor año de la historia debido a la pandemia, ahora, parece que lo peor no ha pasado. Este año viene con más predicciones apocalípticas..

A lo largo de los años, algunos «expertos» han utilizado los escritos de Nostradamus para afirmar que predijo con precisión el comienzo de la Segunda Guerra Mundial y el asesinato del presidente John F. Kennedy.

Nostradamus tuvo visiones de Estados Unidos, como una futura superpotencia.

Sin embargo, hay quien dice que los incendios y la destrucción que el vidente francés vio no eran los atentados del 11 de septiembre de 2001, sino de un momento diferente en el tiempo.

Un tiempo futuro que abarcaría de meses a años, y comenzaría el 3 de noviembre de 2020.

Y ahora ha surgido una nueva profecía, pero esta vez no es de Baba Vanga o Nostradamus, sino más bien del conocido reverendo evangelista Pat Robertson.

¿El principio del fin?

El famoso telepredicador estadounidense Pat Robertson ha asegurado que Dios le dijo que habrá victoria de Donald Trump en las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Ah, y por cierto, también que el mundo se va a acabar, probablemente por el impacto de un asteroide.

“Sin lugar a dudas, Trump va a ganar las elecciones”, declaró Robertson en el programa de entrevistas “The 700 Club” el martes, citando su conversación con la deidad. “Va a ganar, eso creo que es un hecho.”

A pesar de que Dios le dijo a Robertson que la elección por parte de Trump estaba asegurada, instó a sus seguidores a votar de todos modos.

Sin embargo, el magnate de los medios de comunicación no dio exactamente motivos esperanzadores para elegir a Trump considerando lo que supuestamente sucederá durante su segundo mandato.

Robertson explicó que la reelección le seguirán conflictos mundiales, una “desobediencia cívica generalizada” en Estados Unidos y al menos dos intentos de asesinato.

“El país será destrozado», dijo Robertson.

Posteriormente a sus controvertidas declaraciones, mencionó algunas profecías bíblicas, revelando que habría un período de guerra que involucre a Israel, seguido de al menos cinco años de “paz”.

Después de esto, vendará el tan ansiado fin de los tiempos o Apocalipsis.

“Va a haber una gran tribulación”, continuó explicando el telepredicador, prediciendo el impacto de un asteroide hasta el tamaño de la roca espacial.

Sin embargo los críticos le han recordado a Robertson sus otras predicciones presidenciales, al menos en términos de las que supuestamente compartió.

En 2004, el teleevangelista dijo que Dios le dijo que el entonces presidente George W. Bush sería reelegido, pero afirmó que Dios dijo que Mitt Romney derrotaría al entonces presidente Barack Obama en 2012 y cumpliría dos mandatos.

También predijo “un juicio sobre el mundo” en el otoño de 1982, seguido años más tarde por una fecha final muy específica del 29 de abril de 2007. Y al parecer ninguna de las predicciones se cumplió.

No sabemos si la profecía de Robertson se cumplirá, lo que si sabemos es que nos adentramos a unos «tiempos oscuros» y que perfectamente podrían coincidir con algunas de las profecías de Baba Vanga o Nostradamus..

¿Qué opinas sobre la profecía de Pat Robertson? Echa un vistazo al siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Vórtices en la Tierra: los puntos de energía más poderosos (Video)

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close