Miley Cyrus: «tuve un encuentro alien tras ser perseguida por un OVNI»

Por Xanadu

24 Oct, 2020

Recientemente hemos informado sobre la cantante y actriz Demi Lovato, quien compartió con sus millones de seguidores varias imágenes que parecían mostrar OVNIs.

Aunque la lista de celebridades que han revelado sus experiencias con extraterrestres es interminable, la última en agregarse a este selecto club es la cantante y actriz Miley Cyrus.

En declaraciones a la revista estadounidense Interview, Miley Cyrus dijo que una vez fue perseguida por un OVNI mientras conducía, y que hizo contacto visual con un extraterrestre.

“Estaba conduciendo por San Bernardino con mi amigo, y una especie de ovni me persiguió”, dijo Cyrus. “Estoy bastante segura de lo que vi.”

Miley quiso quitarle dramatismo al encuentro, y agregó que antes de ver el OVNI le había comprado marihuana a un hombre en una camioneta frente a un restaurante..

Y explicó que podría haber sido provocado por los efectos de marihuana, aunque no lo creía ya que fue muy real.

“La mejor manera de describirlo es una quitanieves voladora”, continuó explicando Cyrus. “Tenía un gran arado en la parte delantera y brillaba en amarillo. Lo vi volar, y mi amigo también lo vio.”

Pero aquí no acabó el incidente. Además de lo anterior, otros vehículos se detuvieron para ver el objeto volador no identificado, y los testigos no compraron marihuana a un hombre en una camioneta.

Cyrus también dijo que vio un ser sentado en la parte delantera del objeto volador, explicando que hicieron contacto visual:

“Me miró y nos miramos a los ojos, y creo que eso es lo que realmente me sacudió, mirar a los ojos de algo que no podía entender del todo. Me sacudieron como cinco días».

«Me jodió. No podía mirar el cielo de la misma manera. Pensé que podrían volver”, concluyó la cantante.

Dejando aparte la controversia generada por todas estas revelaciones, es de agradecer que las celebridades muestren públicamente sus experiencias «con extraterrestres«.

Esto demuestra que aquellos que hemos tenido encuentros con lo que parecen ser civilizaciones de otros mundos no estamos solos.

Aunque también cabe la posibilidad de que las experiencias de las celebridades formen parte de una oscura agenda para preparar a la humanidad para el “primer contacto”..

Quién sabe, todo es posible.. ¿no? ¿Qué opinas? ¿Tuvieron encuentros reales con extraterrestres? ¿O toda forma parte de un “plan”? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Neil deGrasse Tyson: “un asteroide llegará a la Tierra el 2 de noviembre”

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close