La verdad sobre la supuesta imagen del vuelo RAF-300: ¿un gigante?

25 Oct, 2020

Supuestamente en diciembre de 1942, la tripulación del vuelo de reconstrucción de la RAF-300 captó una imagen de lo que parecía ser un gigante. Sin embargo, la realidad es un poco diferente…

¿Gigantes en la era moderna? La verdad sobre la fotografía del vuelo RAF-300 de 1942
Huellas de gigantes fosilizadas.

Una de las historias de conspiración más populares relacionadas con los gigantes que podemos encontrar en la red está relacionada con el vuelo RAF-300.

De hecho, muchas personas aseguran que la fotografía es una de las pruebas más importantes de la existencia de los gigantes en la antigüedad.

Pero la realidad, al menos de esta imagen, es totalmente diferente de lo que muchos creen.

¿El vuelo RAF-300 captó gigantes?

Para saber el contexto de la extraña imagen, tenemos que remontarnos primero a saber por qué muchas personas creen en los gigantes.

Las culturas antiguas que habitaron en todo el mundo registraron extraños encuentros con seres colosales. «Hombres» que superaban por mucho la estatura media del promedio.

Muchos textos antiguos, relatos, imágenes, en los que podemos incluir a la mismísima biblia, nos da a entender que estos seres mitológicos no solo existieron, sino que caminaron entre el resto de los humanos.

En la actualidad se han encontrado evidencias de huellas de pisadas que quedaron fosilizadas en el tiempo que arrojan más luz a estos hechos.

Ahora, qué en el pasado se hayan encontrado evidencia de gigantes ¿Nos da pie a creer que, aún en la actualidad pudieran caminar entre nosotros?

El vuelo de reconstrucción de la RAF captó una extraña imagen de lo que presuntamente es un ser de dimensiones colosales bajo ellos, pero ¿Por qué no hay más imágenes? ¿El avistamiento de un gigante no habría valido tomar todas las imágenes que pudieran?

Esto tiene una explicación; la imagen no es real y lo que vemos pertenece a un film llamado Troll Hunter. Una prueba de lo fácil que es manipular a las personas.

¿Gigantes en la era moderna? La verdad sobre la fotografía del vuelo RAF-300 de 1942
Imagen de la película que calza perfectamente con la fotografía.

Desmontando el engaño

Un usuario de Reddit llamado junglist313 es la persona que mejor explica la imagen y descarta cualquier posibilidad de que sea real.

El usuario escribe lo siguiente en un hilo:

«Siento desilusionar a todo el mundo pero esto es 100% falso. Sospecho que es el trabajo de Lucy Reynolds pero no puedo confirmarlo en este momento.

Lo que puedo confirmar es esto: tomé esta imagen de la película Troll Hunter y coincide perfectamente con esta foto.

Aquí hay una animación que hice para ilustrar esto. Estoy un poco triste porque realmente quería aprender más sobre esta historia ¡Quiero creer! »

Como se puede apreciar en la explicación dada por junglist313, la captura de la película coincide perfectamente con la supuesta imagen tomada por el vuelo FAR-300.

De esta manera se descarta totalmente la presencia de un gigante caminando en nuestros tiempos.

Con esto, UFO-Spain no quiere negar la existencia de los gigantes en el pasado, tampoco podemos asegurar que no existen en la actualidad. Lo que si podemos decir es que esta imagen en concreto es falsa, a pesar de lo que muchos digan en la red.

A pesar de que la historia es totalmente enigmática y aún hay muchas preguntas que resolver sobre los gigantes, esta es una prueba más de cómo se puede manipular en masa a las personas para creer en algo.

Hay que aprender a identificar las fake news de la realidad para tener un pensamiento más libre y crítico.

VER TAMBIÉN ▶ Miley Cyrus: “tuve un encuentro alien tras ser perseguida por un OVNI”

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close