«Misteriosas luces» en la Luna: ¿presencia extraterrestre? (Video)

Por Xanadu

30 Oct, 2020

A finales del año pasado, en Indianápolis, los astrónomos filmaron la luna y se sorprendieron al descubrir que un objeto de origen desconocido flotaba cerca del satélite terrestre..

Hace unos meses, Bruce, del canal «Bruce Sees All», nos ofreció unas imágenes sorprendentes de un objeto inteligente que se adentraba en el lado oculto de la Luna.

Años observando la luna para encontrar rarezas y fenómenos inexplicables que no tienen ninguna lógica para el conocimiento de muchos científicos..

Recientemente, el Dr. Robert Jastrow, el primer presidente de la comisión de la NASA, incluso llamó a la luna la piedra Rosetta del planeta, lo que significa que es en la luna o dentro de la luna donde se encuentra la respuesta al misterio del origen de la vida en la Tierra.

«Esto significa que quizás nosotros provenimos del mismo lugar de esta roca».

“En cuanto la gente consiguió los primeros telescopios, allá por el siglo XVIII, ya en ese momento en la Luna, se observaba constantemente algún tipo de actividad, y está claro que era inhumana, que pasaban volando en el fondo de la luna».

En los últimos años se han acumulado muchos fenómenos inexplicables asociados con la Luna.

Recientemente, en el contexto de la Luna, se volvieron a ver luces incomprensibles, esta vez verdes y en otras ocasiones tan blancas y brillantes como la misma luna.

Los astrónomos de todo el mundo están perdidos en conjeturas, están tratando de analizar llamaradas incomprensibles y captar algún sistema, pero no han encontrado una explicación racional.

Una cosa está clara, en el cuerpo celeste más cercano a la Tierra existe un cierto dispositivo técnico para generar luz intensa. y Dónde está ubicado.. es difícil de decir.

Pueden ser tanto balizas estacionarias como instaladas en máquinas móviles o aeronaves de algna fuerza espacial terrestre o extraterrestre. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video para más información.

VER TAMBIÉN ▶ Hangar 18: ¿una investigación OVNI real hecha película? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close