Una «base extraterrestre milenaria» oculta en el interior del Monte Olimpo

Por Xanadu

11 Nov, 2020

Seguramente habrás escuchado hablar sobre el Monte Olimpo, y que allá existía un «templo para los dioses». La historia de la humanidad tiene muchísima influencia de la mitología griega.

Para muchas de las civilizaciones antiguas, las montañas eran el hogar sagrado de los dioses.. ¿Pero por qué culturas tan diferentes compartían esta misma creencia?

Los griegos creían que sus dioses habían librado una gran batalla para controlar el universo desde el monte Olimpo.

Las ruinas de un observatorio de 4.000 años de antigüedad halladas en Macedonia revelaron que ya en aquella época se registraban con gran precisión los movimientos de objetos celestes desde las montañas.

¿Esto explicaría por qué el ser humano se ha sentido atraído por las grandes elevaciones del terreno durante miles de años?

Hablemos del monte Olimpo. Justo debajo de este gigante griego se encuentra la antigua ciudad de Dion, que es un importante centro de peregrinación desde el siglo V a.C.

Esta misteriosa ciudad es vista como un lugar especial en la Tierra, un lugar donde se te pone la piel de gallina y transmite un tipo diferente de energía.

Alejandro Magno llegó a Dion antes de emprender su gran conquista de Asia. Éste hecho nos dice que hay algo muy especial en este lugar..

Algo que podría haber sido malinterpretado por la humanidad antigua, algo que atribuyeron entonces a los dioses.. ya que.. ¿su conocimiento no les ofreció otra explicación?

Los griegos estaban fascinados por el Monte Olimpo, y ellos creían firmemente que los dioses vivían en la montaña. Pero, ¿hay alguna prueba que sugiera que este lugar fue realmente extraterrestre?

La historia escrita cuenta sobre los destellos de iluminación, las nubes de tormenta y los sonidos terribles que se originan en el Monte Olimpo.. Pero, ¿Dónde están ahora?

¿O existe la posibilidad de que esto sea simplemente una tecnología extraterrestre malinterpretada?

Hoy, podríamos interpretar la historia antigua de una manera muy diferente.

Cuando hablamos de rayos, fuego, humo, el sonido aterrador, y añades a las historias esos “Dioses” que ascienden a las estrellas, tómate un momento y piensa, ¿puedes establecer una conexión?

¿Naves espaciales que se levantan dejando atrás el fuego, el humo y los sonidos aterradores?

La pregunta ideal que simplemente tiene que preguntarse uno es.. ¿existe la posibilidad de que los antiguos griegos malinterpretaran estas manifestaciones y las etiquetaran como la ira de los Dioses?

¿Hay alguna posibilidad de que estos “Dioses” de nuestra historia sean en realidad seres extraterrestres avanzados que descendieron a la Tierra en el monte Olimpo?

En el siguiente video, nuestro compañero Fran Pérez nos muestra algunas rarezas y evidencias sobre el monte Olimpo que te dejarán con la boca abierta..

VER TAMBIÉN ▶ ¿Astrónomo capta la “explosión de una nave extraterrestre” en el espacio?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close