Gigantes en China: ¿Evidencias de que caminaron entre los humanos?

16 Nov, 2020

La evidencia de gigantes siempre ha sido desprestigiada por la arqueología convencional. Sin embargo, los últimos hallazgos demuestran que son una realidad que no pueden ocultar.

Gigantes en China ¿Evidencia de que caminaron entre humanos?
Los esqueletos muestran un tamaño desproporcionado.

Un grupo de investigadores encontraron posibles restos de una civilización de gigantes neolítica en China, la cual se desarrolló en los alrededores de la cuenca del río Amarillo.

El grupo de arqueólogos chinos realizó un trabajo de excavación en la provincia oriental de Shandong. Ahí descubrieron algunos restos humanos desproporcionadamente grandes.

¿Una civilización de gigantes en China?

Se cree que pertenecen a una civilización que vivió en las inmediaciones alrededor de 5000 años en el pasado, de acuerdo a la información de la agencia TASS.

Según los investigadores, la altura aproximada de estas personas, de acuerdo a los restos, debía superar por mucho la estatura promedio de los habitantes de la zona. Estos debían medir alrededor de un metro noventa de altura.

Es posible que hayan pertenecido a la civilización neolítica Longshan, la cual se desarrolló en las inmediaciones del río Huang He. Conocido popularmente como río Amarillo.

Fang Hui es el jefe de prensa del Centro de Estudios de Historia y Cultura de la Universidad de Shandong. Declaró que han concluido, después de analizar los restos encontrados, que esta civilización podría ser considerada como verdaderos gigantes.

Gigantes en China ¿Evidencia de que caminaron entre humanos?
Es posible que esta sea evidencia de que caminaron entre nosotros.

Mucho más desarrollados

También declaró que además de los restos extremadamente grandes, también se encontraron abundantes fuentes alimenticias. Muchos mayores al resto de habitantes de zonas cercanas.

Este hallazgo fue posible gracias a las excavaciones realizadas en la zona de la ciudad de Jinan, las cuales comenzaron a mediados del 2016.

Hasta la fecha los expertos han descubierto alrededor de 100 edificios, 200 tumbas diferentes al menos unos 20 pozos de sacrificios.

También se ha determinado que los antepasados de los chinos actuales que habitaban en zonas del este del territorio actual del país hace unos 5000 años eran mucho más desarrollados.

Se encontraron signos de una agricultura notablemente avanzada, además de otro tipo de actividades como el cultivo de cereales e, incluso, la ganadería organizada.

No es la primera vez que se encuentran evidencias de civilizaciones antiguas mucho más desarrolladas que el resto y con rasgos físicos que los diferencia notablemente. En su mayoría, siendo destacable su gran tamaño en comparación al resto..

¿Estamos siendo testigos de un patrón? ¿Por las tribus más desarrolladas eran mucho más altas? Podríamos estar hablando de los descendientes directos de los gigantes.

VER TAMBIÉN ▶ 100 nuevos sarcófagos intactos en Egipto: “el mayor hallazgo del año”

MUY PRONTO LLEGA UNA NUEVA RED SOCIAL

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

MUY PRONTO LLEGA UNA NUEVA RED SOCIAL

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Relacionado

Filtran foto de un supuesto OVNI investigado por el Pentágono (Video)

Filtran foto de un supuesto OVNI investigado por el Pentágono (Video)

Revelan la existencia de dos informes clasificados del Pentágono sobre OVNIs, cuyo contenido incluye una foto filtrada que muestra un objeto misterioso flotando sobre el Atlántico. El Cuerpo Especial de Fenómenos Aéreos No Identificados del Departamento de Defensa...

Astronauta de la EEI retransmite en directo un gran OVNI azul (Video)

Astronauta de la EEI retransmite en directo un gran OVNI azul (Video)

Desde la Estación Espacial Internacional (EEI) se pudo detectar en la distancia un objeto que a primera vista es una mancha azul.. Esa "mancha" se transforma en algo mucho más grande de lo que imaginamos, y parece que dentro de ella se pueden apreciar contornos y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close