Gigantes en China: ¿Evidencias de que caminaron entre los humanos?

16 Nov, 2020

La evidencia de gigantes siempre ha sido desprestigiada por la arqueología convencional. Sin embargo, los últimos hallazgos demuestran que son una realidad que no pueden ocultar.

Gigantes en China ¿Evidencia de que caminaron entre humanos?
Los esqueletos muestran un tamaño desproporcionado.

Un grupo de investigadores encontraron posibles restos de una civilización de gigantes neolítica en China, la cual se desarrolló en los alrededores de la cuenca del río Amarillo.

El grupo de arqueólogos chinos realizó un trabajo de excavación en la provincia oriental de Shandong. Ahí descubrieron algunos restos humanos desproporcionadamente grandes.

¿Una civilización de gigantes en China?

Se cree que pertenecen a una civilización que vivió en las inmediaciones alrededor de 5000 años en el pasado, de acuerdo a la información de la agencia TASS.

Según los investigadores, la altura aproximada de estas personas, de acuerdo a los restos, debía superar por mucho la estatura promedio de los habitantes de la zona. Estos debían medir alrededor de un metro noventa de altura.

Es posible que hayan pertenecido a la civilización neolítica Longshan, la cual se desarrolló en las inmediaciones del río Huang He. Conocido popularmente como río Amarillo.

Fang Hui es el jefe de prensa del Centro de Estudios de Historia y Cultura de la Universidad de Shandong. Declaró que han concluido, después de analizar los restos encontrados, que esta civilización podría ser considerada como verdaderos gigantes.

Gigantes en China ¿Evidencia de que caminaron entre humanos?
Es posible que esta sea evidencia de que caminaron entre nosotros.

Mucho más desarrollados

También declaró que además de los restos extremadamente grandes, también se encontraron abundantes fuentes alimenticias. Muchos mayores al resto de habitantes de zonas cercanas.

Este hallazgo fue posible gracias a las excavaciones realizadas en la zona de la ciudad de Jinan, las cuales comenzaron a mediados del 2016.

Hasta la fecha los expertos han descubierto alrededor de 100 edificios, 200 tumbas diferentes al menos unos 20 pozos de sacrificios.

También se ha determinado que los antepasados de los chinos actuales que habitaban en zonas del este del territorio actual del país hace unos 5000 años eran mucho más desarrollados.

Se encontraron signos de una agricultura notablemente avanzada, además de otro tipo de actividades como el cultivo de cereales e, incluso, la ganadería organizada.

No es la primera vez que se encuentran evidencias de civilizaciones antiguas mucho más desarrolladas que el resto y con rasgos físicos que los diferencia notablemente. En su mayoría, siendo destacable su gran tamaño en comparación al resto..

¿Estamos siendo testigos de un patrón? ¿Por las tribus más desarrolladas eran mucho más altas? Podríamos estar hablando de los descendientes directos de los gigantes.

VER TAMBIÉN ▶ 100 nuevos sarcófagos intactos en Egipto: “el mayor hallazgo del año”

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close