Baba Vanga, la “tierra hueca” y operaciones militares secretas en Bulgaria

Por Xanadu

17 Nov, 2020

Esta extraña historia es casi desconocida fuera de Bulgaria, y muy poca gente la conoce. Este caso incluye a Baba Vanga, extraños agujeros y la “Tierra Hueca”

En el área remota cerca del pueblo de Tsarichina, en Bulgaria, hay un extraño agujero en el suelo, lleno de concreto. En apariencia, ya no tiene nada de especial, y muchos ni siquiera pueden notar que había un agujero.

Sin embargo, este agujero está lleno de misterio y ha sido el foco de todo tipo de historias extrañas, operaciones encubiertas, ovnis, extraterrestres y fenómenos paranormales inexplicables.

Los búlgaros lo llaman el “Agujero de la Zarichina” y su historia es realmente muy extraña.

Todo comenzó con el hecho de que el 6 de diciembre de 1990, el ejército búlgaro fue al área y comenzó las excavaciones.

La operación se denominó “Operación Rayo Brillante” (o “SunBeam”) y fue en completo secreto.

Hubo rumores entre los lugareños de que estaban buscando un tesoro antiguo, que se dice que está enterrado en algún lugar cerca de Tsarichina.

Se cree que fue el tesoro perdido del rey Samuel. Y hubo rumores de que el ejército encontró algo inusual, pero no un tesoro.

Según la información filtrada por el coronel Tsvetko Kanev, el equipo que excavó en un extraño túnel en espiral encontró una misteriosa losa rectangular de material desconocido que nunca fue identificada.

Después, cierta mujer psíquica llamada Eli (Elena) Loginova supuestamente fue al sitio de excavación. Parecía tener el don de la previsión y podía ver qué había exactamente bajo tierra sin ningún instrumento.

Dijo a los militares que la losa de piedra era una “losa de bioprotección” y que estaba cubierta de bacterias peligrosas.

Entonces empezaron a decir que la famosa y perspicaz Baba Vanga también conocía este lugar, y que dijo que había un esqueleto en los túneles “que no era ni masculino ni femenino”.

Tanto Loginova como Baba Vanga dijeron al mismo tiempo que había algo extraño muy profundo en el túnel que enviaba mensajes telepáticos hacia arriba.

A pesar de las advertencias, el ejército decidió entrar en este túnel y descubrieron otras cosas extrañas como:

“Una losa en forma de lente hueca, una imagen en una piedra con un tipo de alienígena o humanoide más alto que el hombre, otro túnel con paredes completamente lisas y un piso plateado”.

Las paredes de este túnel estaban cubiertas con jeroglíficos muy inusuales

Cuando el ejército llegó a la placa “protectora”, que era su principal objetivo, se pegaron a una pared invisible con un rayo de luz muy brillante, que no les permitió llegar a la placa.

Los psíquicos les han advirtieron que toda la cueva estaba bajo protección y que aún no era hora de que la gente la abriese.

A pesar de estas advertencias, el ejército continuó sus excavaciones y varios fenómenos extraños comenzaron a aparecer en la zona de Tsarichina, que asustaron a los aldeanos.

Vieron ovnis en el área, figuras fantásticas, y algunos de ellos incluso afirmaron tener pensamientos que no eran los suyos.

En total, estas excavaciones duraron dos años, y durante todo este tiempo, la psíquica Loginova dijo que estaba en constante contacto telepático con esas criaturas que estaban sentadas en las profundidades.

Enviaron varios mensajes a través en forma de códigos y algunos de ellos fueron descifrados

El 19 de noviembre de 1992, el ejército sacó a todos del área y su equipo, y luego comenzó a verter concreto en el agujero para sellarlo para siempre.

Cuando todo estuvo cerrado se fueron y nunca regresaron. No se dio ninguna explicación oficial por lo que hicieron allí.

Toda la evidencia de la operación y todo lo que se encontró en los túneles fue destruido o etiquetado como archivos de alto secreto.

En los años transcurridos desde que se detuvieron las excavaciones, ha habido muchos rumores e historias sobre el agujero de Tsarichina.

Se dice que el ejército había encontrado una puerta dimensional allí, un esqueleto alienígena, cristales gigantes de poder misterioso, planes para tecnología extraterrestre, los secretos del continente perdido de la Atlántida.

También hay historias de que encontraron una nave alienígena triangular allí, una parte de ella llamada “Zona 51 búlgara”.

Aunque la historia del agujero fue bastante famosa en Bulgaria, es un misterio que permanece oculto.

VER TAMBIÉN ▶ “Bolas de fuego de otra dimensión” aparecen por todo el mundo (Video)

VÍA / FUENTE

MUY PRONTO LLEGA UNA NUEVA RED SOCIAL

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

MUY PRONTO LLEGA UNA NUEVA RED SOCIAL

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Relacionado

Filtran foto de un supuesto OVNI investigado por el Pentágono (Video)

Filtran foto de un supuesto OVNI investigado por el Pentágono (Video)

Revelan la existencia de dos informes clasificados del Pentágono sobre OVNIs, cuyo contenido incluye una foto filtrada que muestra un objeto misterioso flotando sobre el Atlántico. El Cuerpo Especial de Fenómenos Aéreos No Identificados del Departamento de Defensa...

Astronauta de la EEI retransmite en directo un gran OVNI azul (Video)

Astronauta de la EEI retransmite en directo un gran OVNI azul (Video)

Desde la Estación Espacial Internacional (EEI) se pudo detectar en la distancia un objeto que a primera vista es una mancha azul.. Esa "mancha" se transforma en algo mucho más grande de lo que imaginamos, y parece que dentro de ella se pueden apreciar contornos y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close