OVNI en escuela de Zimbabue: auténtico contacto extraterrestre con niños

18 Nov, 2020

Cuando se habla de incidentes OVNI, es poco probable que resalte Zimbabue, pero pocos saben que en ese país se vivió en uno de los sucesos más impactantes de la historia, cuando una nave espacial extraterrestre llegó a la escuela Ariel

OVNI en escuela de Zimbabue ¿Un auténtico contacto extraterrestre con niños?
Uno de los dibujos hechos por los documentalistas en el 2008.

El 16 de septiembre de 1994, la Escuela Ariel de la localidad de Ruwa fue testigo de un evento extraordinario, cuando alrededor de 62 de niños entre los 6 y 12 años fueron testigos de un OVNI.

Durante el receso de las 10 de la mañana, divisaron 3 esferas plateadas sobrevolando la escuela. Las esferas desaparecían y aparecían en diferentes lugares. Sin embargo, lo más escalofriante fue cuando una comenzó a descender cerca de los niños.

El OVNI que descendió en una escuela de Zimbabue

El OVNI descendió a unos 100 metros de distancia del patio de la Escuela y, obviamente, algunos niños llenos de curiosidad corrieron a ver que era aquel objeto tan extraño.

Además de una misteriosa nave, fueron testigos de un individuo de baja estatura, cuerpo delgado, cabeza enorme igual que sus ojos ovalados y negros, piel gris y una caballera larga hasta los hombros.

Los pequeños se acercaron para divisar mejor al extraño ser, percatándose de la presencia de otro que los había descubierto.

La mayoría regresaron asustados. Corriendo para avisar a sus profesores. Otro pequeño grupo se quedó en el lugar, sin intenciones de alejarse.

Según las declaraciones, en sus mentes podían escuchar las voces de los seres indicándole que no se movieran del lugar. De hecho, Elsa, una de las niñas que permaneció en el sitio, compartió un mensaje que le dieron:

«El mundo está próximo a acabarse por la manera cómo los seres humanos maltratan a la naturaleza.»

Los niños estuvieron alrededor de 15 minutos en el lugar. Cuando volvieron a la escuela y contaron lo sucedido, los profesores creyeron que se trataba de algún juego. Nadie les creyó realmente a excepción del director Colin Mackie.

Cynthia Hind, una investigadora OVNI fue contactada inmediatamente por el director y ésta ordenó que les diera a los niños papel y lápices para que dibujaran exactamente lo que vieron.

OVNI en escuela de Zimbabue ¿Un auténtico contacto extraterrestre con niños?
Dibujo hecho por uno de los niños.

Todos los niños dibujaron lo mismo; una especie de platillo volador y al mismo ser humanoide.

Investigando el suceso

El 20 de septiembre, Hind, junto al psicólogo de Harvard, John Mack, llegaron a la escuela para realizar entrevista a los niños y maestros.

El psicólogo concluyó que los niños no mentían y que habían visto algo que los impactó enormemente. Aunque no podía asegurar que era con exactitud.

En el 2008, la fundación John Mack, junto a un equipo de documentalistas volvió al mismo lugar, encontrándose con algunos de aquellos pequeños ya adultos.

Volvieron a entrevistarlos y cada uno de ellos aseguró que el recuerdo seguía tan vivo como cuando eran unos infantes y que todo aquello había sido real.

Obviamente, el «caso de la Escuela Ariel de Zimbabue» tiene mucho detractores y escépticos. Especialmente porque los testigos principales eran niños.

Sin embargo, que decenas de pequeños hayan confirmado haber visto lo mismo y que además hayan hecho dibujos prácticamente idénticos, da mucho que pensar.

Sumado a esto.. ¿Cómo un niño pequeño va a tener un pensamiento semejante sobre el fin del mundo?

Aún no se sabe que sucedió realmente en la Escuela Ariel, a pesar de que los niños, ya adultos, mantienen que vieron seres extraterrestres en una nave espacial y muchos ufólogos apoyan su relato. No existe evidencia más allá del relato, por lo que es válido tener dudas

VER TAMBIÉN ▶ Una “base extraterrestre milenaria” oculta en el interior del Monte Olimpo

MUY PRONTO LLEGA UNA NUEVA RED SOCIAL

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

MUY PRONTO LLEGA UNA NUEVA RED SOCIAL

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Relacionado

Filtran foto de un supuesto OVNI investigado por el Pentágono (Video)

Filtran foto de un supuesto OVNI investigado por el Pentágono (Video)

Revelan la existencia de dos informes clasificados del Pentágono sobre OVNIs, cuyo contenido incluye una foto filtrada que muestra un objeto misterioso flotando sobre el Atlántico. El Cuerpo Especial de Fenómenos Aéreos No Identificados del Departamento de Defensa...

Astronauta de la EEI retransmite en directo un gran OVNI azul (Video)

Astronauta de la EEI retransmite en directo un gran OVNI azul (Video)

Desde la Estación Espacial Internacional (EEI) se pudo detectar en la distancia un objeto que a primera vista es una mancha azul.. Esa "mancha" se transforma en algo mucho más grande de lo que imaginamos, y parece que dentro de ella se pueden apreciar contornos y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close