Un extraño objeto «capturado» cerca de la Estación Espacial Internacional

Por Xanadu

20 Nov, 2020

Las cámaras de la Estación Espacial Internacional han capturado en video, nuevamente, un extraño objeto volando cerca de la EEI.

Este mes las cámaras de la EEI registraron el avance de varios ovnis que parecían ir en dirección a la Tierra. Ahora, más objetos voladores no identificados fueron grabados.

Recientemente, un Objeto Volador No Identificado (OVNI) de aspecto alargado apareció volando en una órbita cercana a la Tierra y capturado en cámara.

Investigadores y ufólogos han quedado bastante sorprendidos ante el avistamiento captado en vídeo, y no han tardado en sugerir que la EEI capturó una nave extraterrestre.

El video fue publicado el pasado 14 de noviembre en el canal de Youtube Doco Mister, y muestra dos OVNIs moviéndose a alta velocidad más allá de la EEI.

Primero se puede apreciar un objeto esférico, y más tarde se convierte en un objeto con forma cilíndrica. OVNI captado en el espacio.

El video ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales. Para muchos se tratan de naves extraterrestres, y para otros es una flota de naves de la Fuerza Espacial de EE.UU.

Algunos investigadores han indicado que se podría tratar de un vehículo de lanzamiento de la NASA o de algún desecho espacial. Sin embargo, no se puede confirmar la naturaleza precisa del objeto.

Sin embargo, ufólogos han precisado que esta sería una evidencia más de naves extraterrestres que cada día se ven más desde la Tierra, e incluso desde el espacio, como en este caso.

Cabe resaltar que este fenómeno no es reciente..

En el año 1954, el investigador OVNI, Donald Keyhoe declaró que habían detectado dos satélites en órbita alrededor de la Tierra; sin embargo en esa época, ningún país contaba con tecnología para lanzar un satélite al espacio.

¿Qué será todo lo que la Estación Espacial Internacional registra?

VER TAMBIÉN ▶ Nave extraterrestre “sale del Sol dejando un enorme rastro de plasma”

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Yo,creo que puede haber sido una nave nodriza en medio del oceano ¡ en los años 1082 un amigo que estaba enbarcado en buque petrolero, de grandes dimenciones aseguro haber visto un enirme objeto atraves de una travesia por el atlantico desde un embarque de caucho desde el amazonas ,saliendo de brazil hacia polonia , en medio del atlantico por casi 3 dias consecutivos abisto un espacio en el cielo enorme sombra que no ocupaban las estrellas un diametro estratosferico ,de gran dimencion ha la altura de las estrellas ,pudo ver naves pequeñas que entravan y salian del enorme objeto, el era chileno en conjunto con otro compatriota que vio lo mismo por casi tres dias tambien ,, cuando les toco hacer puente lo pudieron ver los 2 chlenos 1 uno y despues el otro ya que ninguno de los queria decir lo que habia visto atraves de sus sus prismaticos cuado les toco hacer puente , pero le contaron al capitan este les manifesto que no le dijeran ha nadie porque los ivan ha molestar ho les dirian que estaban locos .bueno yo como amigo de uno de ellos le pregunte por lo que habian visto.en el cielo en aquella travesia por el atlantico hacia polonia cargado de caucho.desde el amazonas me explico el caso con detalles por lo cual yo tengo unos escrito de la aparicion de esta gigantesca nave madre .en el oceano atlantico.!!!? Yo soy investigador desde los años 70 pof lo cual tengo grades casos recoplados sobre ufos ( ovnis .). Mi correo electronico ,esta en mi numero de fono movil +56 984020954 Quillota 5ta reg valpo. Chile.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close