Investigador asegura haber encontrado «una antigua pirámide» en la luna

Por Xanadu

24 Nov, 2020

En una reciente publicación del blog ‘UFO Sightings Daily’, el popular ufólogo Scott C. Waring afirma haber descubierto «una antigua pirámide» en la superficie lunar.

Según explica Waring, el hallazgo se realizó a partir de imágenes tomadas por la Cámara del Orbitador de Reconocimiento Lunar (Lunar Reconnaissance Orbiter Camera o LROC, en idioma inglés).

Ésta es una sonda espacial estadounidense destinada a la exploración de la Luna, y fue lanzada en junio del año 2009 (La imagen original la puedes ver haciendo clic aquí).

Scott C. Waring sugiere que «un imperio extraterrestre existió en el pasado muy cerca de la Tierra» y dejó claro que la pirámide en la luna es una prueba de su presencia.

“Hoy encontré una pirámide en la Luna de la Tierra”, escribió Waring el 20 de noviembre.

«Es realmente grande, de aproximadamente 1 km de ancho. La pirámide es muy similar a las pirámides de Egipto vistas desde arriba con Google Earth».

«El sitio del que lo obtuve es respaldado por la NASA y utilizado por científicos.»

El popular ufólogo también agregó que «los extraterrestres podrían haber emigrado de la Luna a la Tierra hace miles de años».

Por desgracia, debido a la censura de Internet, especialmente en Google y YouTube, su sorprendente hallazgo no ha tenido la relevancia que se merece, aunque varios medios de comunicación se han hecho eco de la noticia.

“También encontré muchas otras cosas interesantes”, agrega Waring. “Es una prueba 100% de que los antiguos alienígenas se trasladaron de la Luna a la Tierra hace miles de años.”

La explicaciones oficiales de la NASA

Aunque son muchos los que están convencidos de que esta pirámide es una prueba irrefutable de la existencia de extraterrestres en la luna, la NASA ha ofrecido una explicación lógica y racional.

Según la agencia espacial estadounidense, la estructura piramidal detectada en la superficie lunar no es de origen artificial y es puramente natural.

«Si bien no es del todo claro sin una mejor comprensión de la dinámica del estanque de derretimiento para los depósitos aún fundidos, observamos que los materiales moderadamente viscosos pueden comportarse de formas extrañas”, según NASA.

“La aparición aislada de domos individuales sugiere un comportamiento fundido con cada domo formándose in situ a partir de una fuente justo debajo de su posición.»

«Dado que el fenómeno ocurre en el derretimiento por impacto, estaríamos equivocados al llamar a este comportamiento volcánico.»

En principio este sería otro hallazgo más de Waring, a no ser por las molestias que se ha tomado la NASA en explicar las imágenes y así evitar cualquier polémica.

También hay que decir que esta no es la primera vez que se encuentran evidencias irrefutables de la presencia extraterrestre en la Luna.

En 1968, cuando el Apolo VIII se trasladó a la órbita alrededor de la Luna, los astronautas observaron «un objeto colosal de origen extraterrestre, que luego despareció en la siguiente órbita».

«Por supuesto, las fotografías fueron tomadas, pero nunca fueron accesibles al público».

Además, casi todas las misiones en Luna han tenido encuentros con objetos extraterrestres o avistamientos OVNI, por no mencionar el descubrimiento de supuestas bases extraterrestres en la superficie lunar.

Por ejemplo, el reconocido astrónomo Patrick Moore descubrió más de cien supuestos edificios en forma de cúpula.

Y por último tenemos el sorprendente estudio publicado el pasado mes de septiembre por los científicos espaciales de Harvard y el Instituto de Tecnología de Florida.

Dijeron que la vida extraterrestre podría estar oculta bajo la superficie lunar ya que el agua líquida podría existir en áreas profundas.. ¿Existirá una civilización extraterrestre en la Luna?

VER TAMBIÉN ▶ Telescopio de NASA “captura” un OVNI descomunal cerca del Sol (Video)

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close