¿El Apocalipsis es un hecho? «Revelan mapa del mundo después del fin»

25 Nov, 2020

Desde hace unos años hemos sido testigos de la creación de refugios y búnkeres por parte de las élites más poderosas del mundo. Como si estuvieran preparándose para el apocalipsis…

Mapa post apocalipsis mostrado por Forbes.

Es posible que la sospecha se haya confirmado gracias a un artículo que publicó la revista Forbes, donde muestra  un mapa del mundo post apocalipsis de acuerdo a la visión de un «psíquico».

Teóricos e investigadores han relacionado este artículo con que las familias más poderosas hayan comenzado la construcción de búnkeres subterráneos. Noticia que apareció después de que se diera a conocer la compra de miles de hectáreas de terrenos en Nueva Zelanda por parte de la élite extranjera.

El apocalipsis está más próximo de lo que creemos

El portal web The New Yorker ha demostrado que las familias más adineradas de Silicon Valley están preparándose para el posible fin de la civilización tal cual la conocemos.

El co-fundador de Linkedin, Reid Hoffman, también declaró sobre el tema, asegurando que más de la mitad de las familias más poderosas de los Estados Unidos ya tienen listos túneles e instalaciones subterráneas que garantizarían su supervivencia cuando el final llegue.

¿Por qué están tan seguros que el apocalipsis está cerca de llegar? De acuerdo a varios expertos, el clima del mundo ha cambiado por completo, sumado al cambio climático, podría provocar una hecatombe sin precedentes.

También está latente un posible conflicto nuclear al ver como las tensiones en el mundo siguen en aumento.

Otro posible escenario es, sin duda alguna, la colisión del asteroide «God», el cual podría colisionar con la Tierra en cualquier momento.

Ahora, que un medio de comunicación «serio», como Forbes, hable del asunto, le da un tinte mucho más real. El escritor Jim Dobson, responsable del reportaje, menciona un elaborado mapa del mundo post apocalipsis.

El Apocalipsis es un hecho: Revelan mapa del mundo después del fin
En el nuevo mundo el estatus se mediría por la tierra útil y auto sustentable. El dinero no tendría valor.

El nuevo mundo

Se ha descubierto que las élites de Australia y Nueva Zelanda han estado adquiriendo tierras agrícolas de una manera desmesurada. El interés por el ganado y la agricultura parece estar relacionado con la supervivencia auto sostenida.

A esto se le suma la gran cantidad de refugios construidos durante los últimos años. Las diferentes investigaciones demuestran que en ellos se ha almacenado todo tipo de provisiones; desde alimentos hasta armas.

De acuerdo a los teóricos, esto se debe a que el dinero no tendrá ningún tipo de valor. El nuevo poder se medirá a partir de las tierras útiles y la auto sostenibilidad.

Tampoco es de extrañar que todas estas familias adineradas hayan construido helipuertos en sus propiedades. Una forma  clara de facilitar el traslado cuando llegue el fin del mundo.

Todo parece asegurar que Nueva Zelanda será el país menos afectado por el apocalipsis. Y eso se demuestra fácilmente con los más de 3500 kilómetros cuadrados que han sido adquiridos por extranjeros.

¿Estamos cerca del fin del mundo y se nos oculta la información? Muchas predicciones aseguran que el apocalipsis está cerca, pero no dan una fecha clara. Sin embargo, es posible que esta información haya sido manipulada por la élite… ¿Deberíamos prepararnos?

VER TAMBIÉN ▶ El control de la Tierra: “militares cara a cara con extraterrestres” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. No me explico como hay psiquiatras en paro.. Hala chavalotes cambiad de camello…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close