«Descendientes de los Anunnaki»: tribu de Melanesia con ADN desconocido

26 Nov, 2020

¿Es posible que existan descendientes directos de los Anunnaki en la actualidad? Todo parece indicar que sí y se encuentran en la Isla de Melanesia.

Los Anunnaki y sus descendientes: Tribu de Melanesia y su ADN desconocido
Los melanesios poseen un ADN totalmente desconocido para los científicos.

Científicos han descubierto que los habitantes de una isla rural oceánica tienen unos genes totalmente desconocidos en su composición de ADN. Esto ha llevado pensar a los expertos en la posibilidad de que sean descendientes directos de los Anunnaki.

Los genetistas han concluido que todos los genes que la comunidad científica no reconoce podrían pertenecer a una especie previa desconocida de humanoides.

ADN desconocido

Ryan Bohlender, uno de los investigadores participantes del estudio, declaró que los genes no son de Neanderthal o Denisovan. Entonces concluye que, o están haciendo mal los análisis o están en presencia de descendientes de una especie desconocida.

Si se sabe muy poco sobre los Denisovan, la aparición de genes desconocidos en los Melanesios termina de eliminar cualquier contexto previo que se tenía sobre los primeros pasos de la humanidad.

Bohlender declaró que la historia de la humanidad es compleja. Pero cuando se une pieza por pieza, ese pasado complejo tarde o temprano sale a la luz.

Descubrimientos como éste solamente da a entender una cosa; la humanidad no es lo que cree que es. Y puede descender de otras especies desconocidas.

De esta forma entra a relucir la polémica hipótesis Anunnaki. La historia del génesis sumerio relata que el duodécimo planeta, Nibiru, era habitado por seres humanoides similares a los humanos.

Después de que una catástrofe afectara su atmósfera, se vieron en la obligación de buscar oro por todo el Sistema Solar, llegando así a la Tierra.

Este evento sucedió aproximadamente en el año 432000 a. C. Establecieron sus bases en la antigua Mesopotamia y ahí, los Anunnaki crearon a la humanidad para usarlos en la excavación del oro.

Descendencia Anunnaki

Los Anunnaki y sus descendientes: Tribu de Melanesia y su ADN desconocido
Los expertos creen que podrían ser los descendientes más directos de los Anunnaki.

Siguiendo este orden de ideas, es válido preguntarse ¿Quiénes somos? De acuerdo a las declaraciones de Bohlender, ni la ciencia misma está segura. Y si a eso se le suma la aparición de personas con un ADN diferente, la ecuación se complica.

Otro grupo de científicos comandados por el genetista evolutivo, Eske Willerslev del Museo de Historia Natural de Dinamarca, realizaron análisis de 83 australianos aborígenes.

De la misma forma lo hicieron con 25 nativos de las Tierras Altas de Papúa Nueva Guinea. Para sorpresa de todos, se descubrió ADN exótico similar al Denisovan en los genomas de los voluntarios.

A pesar de que estos eran parecidos, los científicos concluyeron que los genes provenían de un antepasado totalmente desconocido.

No es de extrañar que estos hallazgos se hagan en tribus remotas, las cuales han permanecido aisladas y sus descendientes pertenecen al mismo círculo social.

Los Melanesios, al permanecer tan aislados, sus genes nunca fueron alterados en cientos de años de existencia.

Si tomamos en cuenta la teoría Anunnaki, estos individuos tendrían el ADN más cercano al original usado por los Anunnaki para la creación de los primeros humanos.

Esto podría arrojar luz para desenredar todo el embrollo que significa nuestro origen y saber de una vez por todas de dónde venimos ¿Serán los Melanesios la clave para desvelar nuestros orígenes?

VER TAMBIÉN ▶ La Glándula Pineal: “El secreto para conectarnos con el universo” (Video)

Sitios Recomendados

¡YA ESTA AQUÍ!

UNA NUEVA RED SOCIAL

IR AHORA

YA LLEGÓ TU NUEVA RED SOCIAL

IR AHORA

Relacionado

Documentos de la CIA: «El evento Tunguska fue provocado por OVNIs»

Documentos de la CIA: «El evento Tunguska fue provocado por OVNIs»

Hace unas semanas, la CIA desclasificó miles de documentos gracias a los esfuerzos de Black Vault. Y sorprendentemente, un documento menciona la posibilidad de que el evento Tunguska fuese causado por OVNIs. Las dos páginas en cuestión (quedes leer aquí) describen una...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close