Espectacular fenómeno registrado sobre el volcán Popocatépetl (Video)

Por Xanadu

26 Nov, 2020

El Popocatépetl es un lugar que no es extraño al fenómeno OVNI, pues constantemente se reportan distintos avistamientos de objetos voladores no identificados en las cercanías del volcán mexicano.

Es curioso que siempre se puedan encontrar objetos voladores no identificados en el Popocatépetl pero no todos tienen una explicación. Es obvio que en algún momento algo especial será grabado y quedará a la vista de todos.

Desde los años 50, se han registrado decenas de casos de personas que aseguran haber visto OVNIS, luces misteriosas y hasta extraterrestres en nuestro planeta.

Han habido casos registrados en Roswell, Nuevo México, en Texas, en México y muchas otras partes del mundo (hasta los pilotos de la Fuerza Aérea dicen haber vistos algunos y el Pentágono compartió videos)

El día 23 de noviembre del 2020, en la cámara ‘webcamdemexico’ apreció un fenómeno que sería la bajada de la Luna detrás del volcán, en el movimiento aparente que se da por la rotación de la Tierra.

Esto ocurrió entre las 23.50 horas de la noche hasta la una de la madrugada. Se hace notar que la Luna estaba en cuarto creciente e iluminada en un 60%.

Este fenómeno, también se dió el día 26 de octubre de 2017, y resulta extraño que no se haya dado en más ocasiones.. si fuera resultado de un fallo de la cámara.

¿Y si estamos ante la presencia de una nave nodriza que utilizó el brillo lunar como escudo para ocultarse y de esta forma pasar desapercibido?

Además de ésta rara secuencia, al terminar se observa un cierto brillo en el horizonte de la falda, que ya no tendría nada que ver con la luz de la Luna.

«Posiblemente esta nave se estaría adentrando a la base que pudiera estar bajo las faldas de este volcán».

Pero también se da la posibilidad de una apertura del diafragma que hace más sensible la entrada de luz a la cámara, lo que permitió el agrandamiento aparente de la Luna cuando estaba en el cenit hasta que entró al horizonte, en las faldas del volcán.

Así, surgen más misterios y enigmas que se dan alrededor del volcán Popocatépetl.

Scott C Waring, un cazador de OVNIs, dice haber visto luces extrañas sobre el volcán Popocatépetl y asegura que la única explicación posible es que eran naves extraterrestres.

Waring dice que todo queda capturado en los videos de las cámaras que monitorean el volcán constantemente y que, al analizar las imágenes, puedes descubrir naves extraterrestres.

En el video se puede ver lo que parece un «objeto brillante entrando al volcán», lo que da pie a las teorías de que ese podría ser un punto de entrada extraterrestre.. ¿Qué opinas?

VER TAMBIÉN ▶ En 1974 enviamos un mensaje al espacio, y recibimos respuesta en 2001

¡YA ESTA AQUÍ!

UNA NUEVA RED SOCIAL

IR AHORA

YA LLEGÓ TU NUEVA RED SOCIAL

IR AHORA

Relacionado

El día que cambió el mundo: «Lo que no quieren que sepas» (Video)

El día que cambió el mundo: «Lo que no quieren que sepas» (Video)

El 21 de Septiembre de este 2021 se cumplirán 20 años del ataque a las Torres Gemelas del World Trade Center, en Nueva York. El día que cambió el mundo por completo. Hay un consenso generalizado en acuñar ese día, como el día que cambió el mundo, este término ha sido...

1 Comentario

  1. En el año 94 yo vivía en orizaba Veracruz y a las 8 de la noche pude observar esa nave que a decir verdad yo pensé que era la luna pero al girar mi cabeza al lado izquierdo la luna se encontraba ai y esta nave tenía un color anaranjado como la luna en las costas y después de estar posada soy tener una interacción con ella partió hacia el popocatepelt a una velocidad la cual nunca e visto en un aparato terrestre y sin emitir ningún ruido..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.