Hombre viajó a un “Universo Paralelo” mientras conducía por la carretera

27 Nov, 2020

¿Cuántas realidades existen realmente? Esa es una pregunta que muchos expertos intentan descubrir. Casos como el que veremos a continuación demuestran que es posible viajar a un Universo Paralelo.

¿Viajó a un Universo Paralelo?: El misterioso caso de Pedro Olivia Ramírez
Ramírez asegura que viajó a un universo paralelo.

¿Es posible viajar a un Universo Paralelo? Científicos han demostrado recientemente que no solo existe nuestra realidad, de hecho, podría haber múltiples.

Incluso podrían existir varias interactuando entre sí en este preciso instante, incluyendo ésta.

Esto podría confirmarse con un caso que sucedió en la década de los 80. Específicamente el 9 de noviembre de 1986, a las 11:15 de la noche.

El viaje a un Universo Paralelo

Pedro Oliva Ramírez, un Perito Industrial conducía su vehículo desde Sevilla hasta Alcalá de Guadaira, España.

Después de doblar en una curva de la carretera, se dio cuenta que, de un momento a otro, se encontraba en un camino totalmente distinto.

Esta era de 3 carriles mucho más anchos de lo normal. Y cada uno era de doble sentido. Esta era recto siempre, lo que sorprendió totalmente al hombre. Prestando atención, se dio cuenta que nunca había visto este camino.

A unos cien metros más adelante se percató que había una especie de complejo industrial, donde había unas cinco o seis empresas. Sus torres, totalmente iluminadas superaban los ochenta metros de altura.

A la derecha del camino había edificios residenciales de unas veinte plantas. Un césped tupido de unos 70 centímetros de altura cubría la orilla de la carretera en ambos lados.

El desconocido escenario vino acompañado de una sensación de sofocación que invadió el interior del vehículo. Además, Ramírez cuenta que pudo escuchar una especie de «coro de voces» a lo lejos.

Aparecieron otras cosas extrañas durante el viaje. Una portería de fútbol que se atravesó en su camino, y la confirmación de una de las voces de que había sido trasladado a otro país de un continente diferente por extraterrestres.

De regreso a la realidad

¿Viajó a un Universo Paralelo?: El misterioso caso de Pedro Olivia Ramírez
De regreso a su realidad, intentó encontrar el camino que recorrió, sin resultados.

Pedro Oliva Ramírez transitó la carretera durante una hora antes de detenerse. Observó los vehículos pasar por los otros carriles; autos grandes, de color blanco o perlado y con matrículas irreconocibles.

Caminó por un espacio de 15 minutos por la orilla de la carretera, observando el césped y el paisaje en general antes de volver al auto y repetir el proceso. Los autos pasaban con intervalos de 8 minutos exactos. Como si estuvieran programados.

Después de la última parada, empezó a conducir, encontrándose con el primer desvío después de horas de camino. No divisó ningún tipo de aviso, por lo que siguió conduciendo por espacio de media hora, hasta encontrarse con una triple señal: «Málaga, Sevilla y Alcalá».

Sin pensarlo dos veces tomó el desvío con dirección a Sevilla, para cerciorarse de que no había tomado algún camino equivocado. Sin embargo, en un momento sintió la necesidad de detenerse.

Cuando lo hizo, y sin ningún tipo de explicación lógica, notó que se encuentraba en frente de su residencia en Alcalá de Guadaira.

Contrariado totalmente, decidió volver sobre sus pasos para encontrar el desvío que lo llevó a la extraña carretera. Sin embargo, no lo consiguió. Demostrando así que viajó a un Universo Paralelo sin saberlo.

Ramírez continúa investigando lo sucedido, viendo luz en los últimos hallazgos hechos por los científicos acerca de las diferentes realidades y cómo interactúan entre sí ¿Realmente pudo haber pasado de un universo a otro?

VER TAMBIÉN ▶ El ejército de EE.UU. desarrolla tecnología “para leer la mente” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close