¿Existe un programa para crear híbridos «humano extraterrestres»? (Video)

Por Xanadu

28 Nov, 2020

Según las teorías de expertos en el tema, hay una gran posibilidad de que los extraterrestres hayan tenido contacto con los seres humanos..

Estas teorías, basadas en el estudio de los testimonios de personas que dicen haber tenido algún tipo de experiencia con estos seres, hablan de diferentes niveles de contacto:

Desde sólo ver las naves sobrevolar nuestro planeta, hasta abducciones sufridas para la investigación de la biología humana..

Otra hipótesis, mucho menos popular, es la de un programa de reproducción enfocado al nacimiento de híbridos de humanos con extraterrestres.

Hijos de estos seres extraterrestres en la Tierra, pero con características humanas que los ayudarían a mezclarse entre los seres humanos.

Las razones para hacer esto también difieren; algunos dicen que las razas alienígenas no son capaces de reproducirse entre ellos; otros, que buscan acercarse lo más posible a los humanos para establecer un mejor y más sutil control sobre nosotros..

Es decir, absorbernos como parte de un “imperio fascista” en el que podrán tomar todo lo que necesiten de la Tierra.

Varias mujeres han testificado ante organizaciones de investigación de vida extraterrestres, como la Mutual UFO Network (MUFON) que recibieron visitas de alienígenas con el expreso propósito de reproducirse..

Tanto de manera sexual, como por métodos “desconocidos para los seres humanos” que no implicarían contacto físico.

De igual forma, se conocen varios casos de personas que dicen ser uno de estos híbridos..

Uno de esos casos es Lisa, una mujer franco canadiense que afirma ser producto de experimentos de extraterrestres conducidos con su madre.

Lisa asegura en su testimonio que por ser un híbrido extraterrestre, desde su niñez fue muy diferente tanto física como mentalmente en comparación con otros niños.

Habla también sobre su inmunidad a las enfermedades, la capacidad de ver y escuchar cosas que otras personas no y cómo su inteligencia era muy avanzada en comparación con los demás.

Al pasar los años, con las diferencias haciéndose más obvias, decidió hablar con su madre y preguntarle sobre su condición.

Lisa, de quien no se conoce el apellido, relata que después de mucha insistencia de su parte, su madre le contó la verdad; narrando el rapto que sufrió por los seres de otros mundos, durante el cual sufrió toda la clase de experimentos.

La madre de Lisa cuenta que se encontraba embarazada de un varón, pero cuando fue devuelta a la Tierra, dio a luz a un par de gemelos, uno de los cuáles era Lisa.

Los investigadores de la vida extraterrestre aún siguen compilando los testimonios tanto de las madres como de los supuestos híbridos..

Pues esperan que, con dar a conocer el caso de Lisa, puedan encontrar personas que consideran pertenecer al mundo de los híbridos..

VER TAMBIÉN ▶ “Descendientes de los Anunnaki”: tribu de Melanesia con ADN desconocido

VÍA

¡YA ESTA AQUÍ!

UNA NUEVA RED SOCIAL

IR AHORA

YA LLEGÓ TU NUEVA RED SOCIAL

IR AHORA

Relacionado

El día que cambió el mundo: «Lo que no quieren que sepas» (Video)

El día que cambió el mundo: «Lo que no quieren que sepas» (Video)

El 21 de Septiembre de este 2021 se cumplirán 20 años del ataque a las Torres Gemelas del World Trade Center, en Nueva York. El día que cambió el mundo por completo. Hay un consenso generalizado en acuñar ese día, como el día que cambió el mundo, este término ha sido...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.