Mujer «de otro universo» despertó aterrorizada en nuestra realidad (Video)

29 Nov, 2020

Un post sumamente extraño apareció en un foro de ayuda online en el año 2008. El mensaje decía que era una mujer de otro universo que había despertado en el nuestro..

Mujer de otro Universo despertó aterrorizada en nuestra realidad
Mujer de otro Universo despertó aterrorizada en nuestra realidad

Lerina García Gordo es una mujer española de 41 años de edad que publicó en un foro en línea que pertenecía a otra realidad. La mujer de otro universo aseguró que este mundo no era como el que había vivido antes de dormirse.

A pesar de que todo lo que comentó mostraba similitud con nuestro mundo, poco a poco se fue dando cuenta que ciertos aspectos eran totalmente diferentes a su realidad.

La mujer de otro universo

La mañana del 16 de julio del 2008, Lerina despertó para encontrarse con un juego de cuartos totalmente diferente. A pesar de que le pareció sumamente extraño que hasta sus sábanas fueran otras, no le dio importancia.

Se levantó, se preparó y se dirigió hasta su trabajo. Una oficina en la que había estado trabajando por los últimos 20 años.

El camino fue exactamente el mismo, por lo que no notó nada extraño. Al entrar al edificio, lo primero que notó fue a unas personas totalmente desconocidas. Le pareció extraño, pero siguió su rumbo hasta su oficina.

Aquí, se dio cuenta que el nombre que aparecía en la puerta no era el de ella. Antes de entrar en pánico pensó que, quizás, se había equivocado de piso. Pero esas dudas rápidamente se esfumaron con una simple mirada. Estaba en el lugar correcto.

Por un momento creyó que había sido despedida, por lo que rápidamente sacó su portátil y verificó la nómina de la empresa.

Ella seguía en lista… pero trabajando en un departamento totalmente diferente. Para ese momento, la ansiedad estaba apoderándose de ella.

Rápidamente comenzó a verificar sus datos personales, cuentas bancarias y seguro. Todo estaba en orden.

Desorientada, llamó a la oficina principal y dijo que se tomaría el día por enfermedad. Algo que no era del todo mentira. Lerina para ese momento pensaba que se había vuelto loca.

Totalmente diferente

Mujer de otro Universo despertó aterrorizada en nuestra realidad
Lo más probable es que se trate de una mujer de otro universo

A pesar de que se sentía bien físicamente, decidió ir al consultorio médico de la empresa para verificar su estado mental. No encontraron ningún tipo de droga en su sistema y, al parecer, todo estaba en orden.

Sin saber que pensar volvió a casa, verificando toda la documentación personal de su hogar. Todo mostraba la información correcta; facturas de gas, de electricidad, internet. Todo.

Prendió el televisor y comenzó a ver las noticias. Hizo lo mismo desde su portátil. Eran exactamente las mismas que recordaba la noche anterior. Tampoco se había «saltados días». Todo era exactamente igual, salvo pequeños detalles de su vida.

Lerina quería drenar todo lo que sentía en ese momento, por lo que llamó al número de su novio. Para su sorpresa, respondió otra persona, asegurándole que estaba equivocada.

Para mayor confusión, revisando su correo electrónico, algunos mensajes le dieron entender que nunca había dejado la relación de 7 años con su ex novio,. Con el cual había terminado hacía ya medio año.

¿Qué le estaba pasando? ¿Cómo es posible que habían aspectos de su vida tan idénticos y otros tan diferentes?

Con el pasar de los meses descubrió otras cosas diferentes en su vida y hasta su propia familia comenzaba a creer que se había vuelto loca.

En el foro donde hizo la publicación original de su historia, rápidamente se teorizaron muchas cosas. Sin embargo, la que más sorprendió era la posibilidad de que se tratase de una mujer de un mundo paralelo.

¿Es posible que se haya despertado en una realidad diferente a la suya? Hasta la fecha, Lerina García Gordo continúa «varada» en este mundo diferente, adaptándose a su nueva vida.

De hecho, tiene una página web para ayudar a otras personas que hayan tenido experiencias similares.

¿Realmente se trata de una mujer de un universo paralelo? Con los resultados clínicos negativos, todo parece indicar que, efectivamente, estamos en presencia de un viaje a otra realidad.

VER TAMBIÉN ▶ Hombre viajó a un “Universo Paralelo” mientras conducía por la carretera

¡YA ESTA AQUÍ!

UNA NUEVA RED SOCIAL

IR AHORA

YA LLEGÓ TU NUEVA RED SOCIAL

IR AHORA

Relacionado

El día que cambió el mundo: «Lo que no quieren que sepas» (Video)

El día que cambió el mundo: «Lo que no quieren que sepas» (Video)

El 21 de Septiembre de este 2021 se cumplirán 20 años del ataque a las Torres Gemelas del World Trade Center, en Nueva York. El día que cambió el mundo por completo. Hay un consenso generalizado en acuñar ese día, como el día que cambió el mundo, este término ha sido...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.