Astronauta de la EEI retransmite en directo un gran OVNI azul (Video)

Por Xanadu

3 Dic, 2020

Desde la Estación Espacial Internacional (EEI) se pudo detectar en la distancia un objeto que a primera vista es una mancha azul..

Esa «mancha» se transforma en algo mucho más grande de lo que imaginamos, y parece que dentro de ella se pueden apreciar contornos y material solido.

Incluso parece estar en movimiento; por lo tanto estamos ante un avistamiento impresionante de la EEI.

La calidad del vídeo es fantástica y ahora más que nunca no nos extraña que estén apareciendo no solo en el exterior de las cámara de la EEI, si no también, en la misma orbita de la tierra.

Posiblemente estemos ante entes biológicas, pero sea cual sea esta captura, estamos ante algo desconocido orbitando el planeta Tierra.

Y esto demuestra que todo lo que llevamos diciendo sobre flotas espaciales capturadas por la Estación Espacial Internacional «son reales».

Esta captura es muy buena y sobre todo una de las preguntas que nos podemos hacer es la siguiente… ¿Qué pensó el astronauta cuando capturó esto?

También cabe la posibilidad que sea un reflejo del cristal de la nave, que puede haber captado la cámara desde dentro de la EEI, pero tenemos que fijarnos bien en un detalle para saber que posiblemente no sea un reflejo dentro..

Cuando la cámara se mueve, este objeto no tiene un movimiento que pueda significar que esté ocurriendo dentro de la EEI, por lo tanto dejemos la especulación y centrémonos en el interior del objeto, que parece como si fuera transparente y en movimiento.

Igualmente en las partes delanteras y traseras (si hablamos de un objeto en forma de tubo o alargado) parece tener dos frontales blancos y luminiscentes, algo que en realidad no debería por que tener en el espacio.

La verdad que estamos ante un avistamiento conseguido en directo por un astronauta de la EEI, y esto puede reflejar dos cosas:

Primero, podemos estar ante algo desconocido y luminiscente, nave o satélite; y segundo, podemos estar ante algún reflejo del interior de la EEI.

¿Extraterrestre o terrestre perteneciente a la fuerza espacial? ¿Qué piensas que puede ser este objeto con tal cantidad de nitidez?

VER TAMBIÉN ▶ Extraños «sonidos extraterrestres» captados por el Apolo 10 en la luna

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close