«Vehículos interestelares» visitaron la Tierra: manuscritos milenarios lo confirman

3 Dic, 2020

La historia de la humanidad guarda muchos secretos ocultos durante milenios. Es posible que la Tierra haya recibido la visita de vehículos interestelares desde otros mundos.

Vehículos interestelares estuvieron en la Tierra: manuscritos milenarios lo confirman.
Vehículos interestelares estuvieron en la Tierra: manuscritos milenarios lo confirman.

Existen manuscritos antiguos, posiblemente escritos con algún propósito. Lo cierto es que la humanidad siempre estará orientada a descubrir su verdadero origen. Y la historia habla de vehículos interestelares, seres de otros mundos y muchos otros sucesos que los historiadores ortodoxos desean eliminar.

En estos textos milenarios se hace mención a tecnologías exóticas, como la antigravedad. Cuyo control provenía de la mente humana.

Para muchos, civilizaciones como la sumeria o la egipcia son consideradas  las que tendrían la mayor relevancia en cuanto a la evolución de la Tierra.

Sin embargo la antigua India guarda a textos antiguos con un conocimiento único y sorprendente.

¿La historia más antigua de la humanidad?

Una de las historias más amplias de la sociedad se encuentra en la India antigua, y sus textos conocidos como los Vedas, considerados los más grandes manuscritos antiguos de la humanidad.

Entre unas de las particularidades que se encuentran en estos textos es la mención a naves voladoras que recorrieron la Tierra hace 6000 años.

Estos textos escritos en sánscrito védicos, constituyen el eslabón más antiguo del hinduismo en cuanto a literatura sanscrita y escritura.

En el libro Vaimanika Shastra o «Ciencia de la aeronáutica» se encuentran descripciones de vehículos interestelares, cuyo control era la mente mediante. Una tecnología de culturas antiguas, ahora desaparecida.

Vehículos interestelares estuvieron en la Tierra: manuscritos milenarios lo confirman.
De acuerdo a varios expertos, los textos muestran verdaderas naves aeronáuticas.

También se hace mención a la antigravedad o levitación como tecnologías usadas en el pasado.

Vehículos interestelares en la antigüedad

Para algunos estudiosos  el texto sagrado Vaimanika Shastra  se puede considerar como una guía para el espacio, viajes interestelares y espaciales

V. Raghavam, escritor de más de 120 libros1200 artículos, lo que le acreditó el premio de Sahitya Akademi por el sánscrito en 1966, fue el encargado de interpretar los que decía Vaimanika Shastra.

El Dr. V. Raghavam interpretó que hace miles de años seres alienígenas visitaron a nuestros antepasados. De igual modo seres humanos habitaban en otros planetas.

Coinciden con Raghavan otros eruditos y autores, que se puede encontrar evidencias de diversos tipos de tecnologías escritas en el Ramayana y el Mahabharata.

Para el profesor de aeronáutica del Indian Institute of Science en Bangalore, Dr. A.V. Krishna Murty, es totalmente verdadero lo  que se ha dicho.

Afirmando que «los Vedas indios antiguos y otros textos describen a la aeronáutica, maquinas voladoras, naves espaciales y antiguos astronautas».

Cabe mencionar que, a pesar de que las Vedas hindúes no es el único texto que hace mención a naves voladoras, si es el más explícito y gráfico. Entonces ¿Podemos afirmar que la Tierra si fue visitada por los Antiguos Astronautas?

VER TAMBIÉN ▶ Reyes sumerios: “Deidades que llegaron del cielo y gobernaron 241.000 años”

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Dentro de la piblavión de la del mundo ya hay varias razas imteligenotes que toman forma húmeda y trancitan tranqúnicamente pór todas partes y pasan desápersibido sin que nadie lo persiga

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close