Testigos graban multitud de OVNIs sobre las pirámides de Giza (Video)

Por Xanadu

8 Dic, 2020

Algo extraño sucedió sobre las pirámides de Egipto en la noche del 3 de diciembre, cuando aparecieron múltiples objetos luminosos en el cielo..

Según se puede apreciar en los videos grabados por los testigos, decenas de objetos más pequeños comenzaron a salir volando, desapareciendo rápidamente sin dejar ni rastro.

Aunque lo más sorprendente fue lo que ocurrió poco después, el OVNI en forma de diamante parecía envolverse repentinamente en llamas y se desfragmenta en un grupo, como si se tratara de una formación.

Fueron muchas las personas que presenciaron este fenómeno sobre las pirámides de Giza, quienes lo grabaron desde diferentes ángulos y con diferentes secuencias de sonido, descartando así que se tratara de un montaje.

¿OVNIs o algún tipo de evento?

Como se puede apreciar en las imágenes, los misteriosos objetos muestran velocidades anormales, por lo que no se trata de drones.

Ahora bien, a raíz de la publicación de los videos, algunos han sugerido que se trataba de un evento con paracaidistas.

Al parecer a principios del mes de noviembre hubo el primer salto nocturno sobre las pirámides como parte de la tercera edición del festival anual de paracaidismo ‘Jump Like A Pharaoh’.

El festival de dos días, inicialmente programado para junio de este año, se pospuso para el 8 y 10 de noviembre debido a la pandemia, y atrajo a 90 participantes de 19 países diferentes.

Según los más escépticos, los videos de este evento han vuelto a ser publicado el 3 de diciembre en otros canales de YouTube.

Tal vez el evento paracaidista explicaría el misterioso avistamiento, a no ser que ninguno de los participantes no utilizaron luces tan intensas en su descenso, por no decir que no había ningún que tuviera forma de diamante.

Entonces podemos decir con total seguridad que no eran drones, ya que no hubo ningún evento programado en ese momento, y tampoco paracaidistas, ya que según los videos publicados por la agencia de noticias Newsflash Media, no llevan luces tan intensas.

Por lo que para los creyentes del tema OVNI es que los antiguos visitantes parecen haber regresado.

También hay algunas teorías que señalan a las pirámides de Egipto como portales estelares, lugares utilizados por civilizaciones extraterrestres para desplazarse por el espacio-tiempo.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero lo que nadie puede negar es que este 2020 está siendo muy activo en lo referente al tema extraterrestre.

Comenzamos el año con flotas de ovnis sobre la Tierra, y estamos acabando el año con misteriosos objetos sobre las pirámides de Giza y monolitos que aparecen de la nada en todo el mundo.

¿Qué opinas sobre los misteriosos objetos sobre las pirámides de Giza? ¿Crees la versión oficial, un evento paracaidista?

VER TAMBIÉN ▶ China alunizó sobre “estructuras extraterrestres” con su Chang’e-5 (Video)

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close