Ex director de la CIA: «los OVNIs podrían ser tripulados por otras formas de vida»

21 Dic, 2020

El ex director de la CIA John Brennan, quien sirvió bajo Obama durante cuatro años, comentó sobre las recientes revelaciones de videos ovni del Pentágono.

A finales de 2017, el New York Times filtró información sobre un programa secreto del Pentágono para investigar los ovnis —llamados «Fenómenos Aéreos No Identificados» (UAPs) para evitar estigmas—.

Además publicó una serie de videos donde se veían las increíbles acrobacias y aceleraciones de estos objetos no identificados.

Uno de los videos, originalmente capturado en 2004 por pilotos de la Marina, muestra una nave en forma de «Tic Tac» ascendiendo rápidamente cuando los aviones caza se acercan a él a unas 100 millas de la costa del Pacífico, en lo que más tarde se conocería como «Incidente ovni del USS Nimitz».

«He visto algunos de esos videos grabados por pilotos de la Marina, y debo decirles que son bastante sorprendentes», dijo John Brennan en una reciente entrevista.

«Hay que intentar asegurarse de tener la mayor cantidad de datos posible en términos de imágenes y también diferentes tipos de recopilación, utilizando la capacidad técnica de sensores disponible en el momento», explicó el ex director de la Agencia Central de Inteligencia.

«Es un asunto a abordar con una mente abierta, pero siempre obteniendo la mayor cantidad de datos y experiencias», recalcó.

Cuando se le preguntó acerca de sus puntos de vista sobre la hipótesis que sostiene que estos objetos son tripulados por extraterrestres, Brennan deslizó la noción de que podrían ser formas de vida muy diferentes a lo que conocemos, incluso más allá del mundo físico.

«¿Hay otra vida más allá de nuestro planeta? La vida se define de muchas formas diferentes».

«Creo que es un poco presuntuoso y arrogante por parte de nuestra especie el creer que no hay otra forma de vida en ningún lugar del universo. Lo que podría ser en realidad tal vida (extraterrestre) está sujeto a diversas interpretaciones», dijo.

«Pero creo que algunos de los fenómenos que veremos continúan sin explicación y podrían, de hecho, ser el resultado de algo que aún no entendemos y que podría involucrar algún tipo de actividad que algunos podrían decir que constituye una forma de vida diferente».

Ante esta respuesta, el entrevistador le preguntó: «Siendo agnóstico, ¿no cree que sea algo sobrenatural?» A lo que Brennan replicó:

«Bueno, lo sobrenatural está en el ojo de quien lo ve. Pero no es algo que descartaría. Por eso soy agnóstico en lugar de ateo. Solo quiero dejar mi mente abierta sobre lo que podría ser algo. ¿Quién sabe qué podrían ser estas cosas?».

Esto último entra en línea con un memorándum desclasificado de otra agencia gubernamental, el FBI. Conocido como The Flying Roll Memo, allí se menciona que los ovnis «no vienen de otro planeta como solemos referirnos, sino más bien de un planeta etéreo que se interpenetra con el nuestro y no podemos percibir».

Afirmando también que «los cuerpos de los visitantes, y también sus naves, se materializan automáticamente al ingresar en cierto rango vibratorio de la materia».

VER TAMBIÉN ▶ Dr. Basiago: “He viajado físicamente en el tiempo y puedo demostrarlo”

FUENTE

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close