Más de 1.000 OVNIs han sido «captados» sobrevolando Madrid (Video)

4 Ene, 2021

Los avistamientos OVNI son cada vez más frecuentes en todo el mundo, y en esta ocasión hablaremos de imágenes y grabaciones capturadas en Madrid, España.

Un equipo de entusiastas del fenómeno OVNI se trasladó a la Sierra de Madrid para poder documentar la actividad que allí esta sucediendo, y no es para menos después de recibir tal documentación de la mano de Luis Enrique.

Aunque las imágenes que veremos en el video a continuación fueron realizadas de forma fortuita, dejaron constancia que en la Sierra de Madrid hay una actividad OVNI inusual.

«Nos controlan, nos vigilan e interactúan en nuestros cielos»

Madrid (del 26 de septiembre al 26 de noviembre de 2020). Durante 60 días de observación de los cielos de la sierra se analizaron más de 32.000 fotogramas, de las cuales, obtuvieron más de 1000 objetos no identificados visualizados con unas velocidades de desplazamiento increíbles y totalmente silenciosos.

Solo unas cuantas fotografías fueron escogidas para su análisis, aquellas que más se podían ver en detalles.

Esta gran actividad OVNI hace pensar a Luis Enrique que en la sierra de Madrid posiblemente se encuentre una Base Subterránea Alienígena.

OVNI Tipo 1, 26 de septiembre de 2020 18:42, la forma que tiene este objeto es discoidal con dos salientes en la parte inferior, y la dirección de la visual es Nor Este.

OVNI Tipo 2, 12 de octubre de 2020 18:00, la forma que tiene este objeto es discoidal, y la dirección de la visual es Nor Oeste.

OVNI Tipo 3, 1 de noviembre de 2020 17:33 h., la forma de este objeto en esta ocasión son Esferas, detectadas en el transcurso de 100 fotogramas, y la dirección de la visual es Nor Este.

OVNI Tipo 4, 1 de noviembre de 2020 17:36 h., la forma del objeto es discoidal tipica nave circular, y la dirección de la visual es Sur Oeste.

OVNI Tipo 5, 10 de noviembre de 2020 16:49 h., la forma del objeto es discoidal con saliente en la parte superior, y la dirección de la visual es Nor Oeste.

OVNI Tipo 6, 21 de noviembre de 2020 13:54 h., la forma de los objeto son un disco y dos esferas, y la dirección de la visual es Nor Oeste. Una secuencia realizada con tres cámaras a la vez, quizás una de las más importantes debido a que fue capturado por variedad de personas.

OVNI Tipo 7, 21 de noviembre de 2020 14:33 h., la forma del objeto es una esfera, y la dirección de la visual es Nor Oeste.

«En este momento si te encuentras en la calle, pueden estar pasando toda clase de objetos no identificados sobre nuestras cabezas pero seriamos incapaces de verlos a simple vista».

«Ese es el problema que nos podemos encontrar y por ello necesitamos de cámaras y dispositivos tecnológicos para poder registrarlo».

Una pregunta que debemos hacernos es «en que estado de la materia viajan», por que para poder realizarlos, el estado que nosotros conocemos en la actualidad es imposible..

Y la elevada actividad OVNI evidentemente es un tema a tener en cuenta.. y sobre todo en estos tiempos en los que estamos, ¿no?

VER TAMBIÉN ▶ Astronauta antes de morir: “los aliens vinieron para impedir una guerra”

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close