NASA al descubierto: «Hallan hojas Excel con Pilotos Alienígenas» (Video)

9 Ene, 2021

Cualquiera que conozca la historia de la NASA, sabe que ha quedado al descubierto en más de una ocasión. Su mayor traspié fue cuando el hacker Gary McKinnon hackeó una gran cantidad de secretos, incluyendo alienígenas.

Gary McKinnon fue el hacker que pudo ver la lista de EXCEL.

Durante años, la NASA ha ocultado información sobre el espacio de vital importancia al público en general. Es por eso que no es de extrañar que hackers hayan intentado obtener esa información a la fuerza.

Eso es exactamente lo que hizo Gary McKinnon a comienzos de este milenio. Se infiltró en la base de datos de la agencia espacial para saber que ocultaban.

Sin embargo, jamás se imaginó que podría toparse con tanta información relacionada con los OVNIs y alienígenas.

Lo que oculta la NASA

McKinnon descubrió varios archivos que contenían fotografías de OVNIs, documentos con archivos de EXCEL, donde se encontraban listas de pilotos y soldados.

Estos eran enumerados con diferentes rangos, de Sargento a Mayor y líder de diferentes naves espaciales. Entre estos soldados, había algunos que no eran de este mundo.

McKinnon estuvo más de una década en prisión y la vida se le está yendo entre juzgados y tribunales. La NASA, hasta la fecha, ha conseguido mantenerlo en silencio.

Sin embargo, en diferentes ruedas de prensa o entrevistas, el hacker aseguró que el archivo de EXCEL existe. O al menos estaba en los archivos cuando accedió.

Si esto llegase a confirmarse, el gobierno de Estados Unidos no tendría otra forma de seguir ocultando. No solo el contacto, sino la relación que existe con dicha potencia y seres alienígenas.

NASA: Descubren hojas de EXCEL con pilotos alienígenas
Por haber liberado información, el hacker estuvo más de una década tras las rejas.

¿Qué nos ocultan?

Sin embargo, nos vuelve a asaltar la misma pregunta que llevamos repitiéndonos desde hace décadas ¿Por qué ocultar al mundo que se ha mantenido un contacto constante con seres de otros mundos?

La única razón posible es que estén realizando algo que solamente beneficie a una cúpula reducida de personas y, por el contrario, perjudique a la mayoría.

Este asunto no ha sido denunciado por Gary McKinnon. De hecho, si hablamos de «credibilidad», a pesar de su hazaña, el hacker podría ser uno de los que menos tiene.

A diferencia de altos funcionarios del propio gobierno, militares activos y retirados e incluso, ex trabajadores de la agencia espacial.

Todos ellos han denunciado que tanto el gobierno estadounidense, junto a otras potencias del mundo, ya mantienen un contacto sumamente avanzado con entidades inteligentes de otros mundos.

¿Entonces podremos asegurar que la NASA tiene, o tenía, una lista con pilotos alienígenas en sus archivos? ¿Por qué es esta lista? ¿Qué naves operan y cuál es su misión?

Muchas preguntas quedan sin resolver. Pero la esperanza es la gran cantidad de personas de peso dentro de diferentes gobiernos que han denunciado la presencia alienígena entre nosotros.

VER TAMBIÉN ▶ La misteriosa historia de Nome, en Alaska: “Abducidos por extraterrestres”

¡YA ESTA AQUÍ!

UNA NUEVA RED SOCIAL

IR AHORA

YA LLEGÓ TU NUEVA RED SOCIAL

IR AHORA

Relacionado

El día que cambió el mundo: «Lo que no quieren que sepas» (Video)

El día que cambió el mundo: «Lo que no quieren que sepas» (Video)

El 21 de Septiembre de este 2021 se cumplirán 20 años del ataque a las Torres Gemelas del World Trade Center, en Nueva York. El día que cambió el mundo por completo. Hay un consenso generalizado en acuñar ese día, como el día que cambió el mundo, este término ha sido...

2 Comentarios

  1. Que freeky esa información era de marineros no terrestres porque andaban embarcados jajaja

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.