Graban un impresionante «OVNI multicolor» sobre Tehuacán, México (Video)

Por Xanadu

10 Ene, 2021

Algo insólito ocurrió el pasado 3 de enero. Un extraño «OVNI multicolor» fue grabado sobre los cielos de la ciudad de Tehuacán, en México

Enero 3 del 2020, el joven de nombre JC Villarreal publicó en su pagina de Facebook un avistamiento que dejó impactados a todos, y es que obtuvo una extraordinaria imagen de un objeto con luces que destellan por varias partes.

En un principio, se aprecian 3 luces blancas y una gran luz que sobresale de la parte inferior del objeto no identificado.

A medida que avanza la supuesta nave, se aprecia que en la parte posterior aparecen otras luces que posiblemente pertenezcan a la gran luz, debido a que la calidad es muy baja de la grabación.

Es muy extraño este objeto que se desplazó en la localidad de Tehuacán en el estado de Puebla, sobre todo por que se cortó la grabación sin continuar el desplazamiento a lo largo de su recorrido una vez que sale de la arboleda.

El avistamiento de este extraño objeto ocurrió en la noche del día 3 de enero, alrededor de las 11 de la noche en la colonia Francisco y Madero Chapulco, y de acuerdo a la descripción del testigo, el objeto presentaba una forma aparentemente triangular.

La grabación que se publicó en la red social de Facebook es de apenas de 20 segundos y ahí es donde nos preguntamos por qué desapareció de repente o se cortó.

Pero de acuerdo a el testimonio del testigo, el objeto desapareció repentinamente, es decir sus luces dejaron de brillar.. ¿Pero por qué no siguió grabando?

En la toma podemos ver que éste objeto presentaba un vuelo bajo y muy cerca de la zona habitada, y en unos momentos cruzó por detrás de un árbol, lo cual nos sirve como un excelente punto de referencia para ver la forma en que se desplazaba el OVNI.

Una de las cosas que nos hacen pensar más detenidamente ante este avistamiento es, ¿por qué aparece una luz roja que parpadea? ¿No es eso habitual en los aviones?

Este avistamiento, aunque tiene mucho por analizar y verificar, es extraordinario, y es uno de los primeros ya registrados en este 2021.

Y como podemos ver, continúan siendo muy cercanos y espectaculares.. Posiblemente estamos ante una tecnología de origen no humano.. ¿Qué opinas?

VER TAMBIÉN ▶ Proyecto ZETA: “12 soldados fueron enviados en secreto a otro Planeta”

¡YA ESTA AQUÍ!

UNA NUEVA RED SOCIAL

IR AHORA

YA LLEGÓ TU NUEVA RED SOCIAL

IR AHORA

Relacionado

El día que cambió el mundo: «Lo que no quieren que sepas» (Video)

El día que cambió el mundo: «Lo que no quieren que sepas» (Video)

El 21 de Septiembre de este 2021 se cumplirán 20 años del ataque a las Torres Gemelas del World Trade Center, en Nueva York. El día que cambió el mundo por completo. Hay un consenso generalizado en acuñar ese día, como el día que cambió el mundo, este término ha sido...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.