Las fuerzas especiales británicas se preparan para una «invasión extraterrestre»

Por Xanadu

11 Ene, 2021

Los soldados de las fuerzas especiales están entrenados para usar armas no letales contra una variedad de amenazas potenciales, incluidos los extraterrestres

Según informa el periódico británico Daily Star, se está entrenando una unidad de élite de unos 20 soldados del El Servicio Aéreo Especial (SAS).

Éste es un cuerpo de fuerzas especiales del Ejército Británico que entrena para hacer frente a una variedad de ‘amenazas alternativas’, incluida el contacto con extraterrestres.

“El SAS tiene que estar preparado para cualquier cosa y cualquier amenaza”, dijo una fuente anónima al Daily Star.

“Eso incluye todo, desde terroristas hasta armas biológicas humanas donde alguien ha sido infectado deliberadamente con un insecto mortal, hasta una forma de vida extraterrestre”.

“Sé que suena loco, pero el SAS está preparado para cada amenaza”.

“Pueden usar una variedad de armas no letales, una de las cuales consiste en rociar espuma que cubre un objetivo y se endurece rápidamente, evitando que se mueva”.

El SAS se han entrenado junto con las fuerzas especiales estadounidenses, por lo que Estados Unidos también se estaría preparando para una invasión extraterrestre.

“La mayoría de la gente cree que existe vida en otros planetas”, continúa explicando la fuente.

“Incluso Einstein en 1920 dijo: ¿Por qué la Tierra debería ser el único planeta que sustenta la vida humana?”

“Si crees en eso, debes aceptar que la vida extraterrestre puede representar una amenaza, por lo que debes planificarla. Nadie quiere hablar de ello públicamente porque suena loco, pero tiene sentido”.

Daily Star también dice que en 2018 los expertos en defensa británicos habían pasado 50 años tratando de capturar un OVNI para poder usar la tecnología para construir nuevas súper armas.

Los archivos desclasificados mostraron que el gobierno británico creía que China o la Unión Soviética ya tuvieran un OVNI en su poder y que estuvieran usando sus secretos para desarrollar aviones de combate súper rápidos.

Llegados a este punto esta noticia genera más preguntas que respuestas.

Si damos por hecho la reciente declaración del ex jefe del programa de seguridad espacial israelí, que los extraterrestres llevan tiempo en la Tierra cooperando con los gobiernos, ¿cómo puede ser posible que quieran invadirnos?

VER TAMBIÉN ▶ Proyecto ZETA: “12 soldados fueron enviados en secreto a otro Planeta”

FUENTE

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. serews interdimensinales que vienen desde años luz,,,nos van a dar tiempo? ilusos…si # quisieran # eliminarnos ,,cosa que dudo,, no tendrian necesidad ni de aterrixar…esta bien para los films de scy fy

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close