Piloto fotografía un OVNI triangular «escondido» en el Área 51 (Video)

Por Xanadu

12 Ene, 2021

Oficialmente, el Área 51 se creó durante la Guerra Fría para contrarrestar el poder tecnológico de la Unión Soviética, un lugar donde prueban todo tipo de aviones experimentales.

Son muchos los creen que hay mucho más de lo que cuentan, más concretamente el Área 51 sería el lugar designado para ocultar tecnología extraterrestre.

Y ahora tenemos una nueva evidencia de que en sus hangares existen aeronaves más allá de lo que conocemos.

El piloto Gabe Zeifman ha compartido imágenes del Campo de Pruebas y de Entrenamiento de Nevada (NTTR), más comúnmente conocido como Área 51, después de un vuelo el 25 de diciembre.

Zeifman, un controlador de tráfico aéreo de entrenamiento sobrevoló con su pequeño avión Cessna 150 alrededor de Papoose Lake cerca de la base militar.

Según informa Mystery Wire, el piloto ha volado sobre el área en tres ocasiones distintas.

En los videos de sus vuelos, publicados en YouTube, se puede escuchar a Zeifman obteniendo autorización para su ruta sobre el área restringida.

Para este vuelo en particular, Zeifman tenía equipo de fotografía de mayor calidad que le permitió conseguir mejores fotos.

En las instantáneas se puede ver el Área 51, y algunos internautas observaron una extraña estructura triangular dentro de un hangar.

El misterioso objeto está borroso y no se puede determinar exactamente qué es, pero todo parece indicar que podría ser una aeronave, probablemente ingeniería inversa de tecnología extraterrestre, más concretamente un OVNI triangular.

Un fenómeno internacional

No nos debe extrañar que los hangares del Área 51 oculten ovnis triangulares ya que son los más comunes. En las décadas de 1950, 1960 y 1970, surgieron informes de ovnis triangulares en todo el mundo.

Durante la década de 1960, en el apogeo de “la fiebre” OVNI de la Guerra Fría, se avistaron misteriosos triángulos voladores sobre Estados Unidos, España, Gran Bretaña y Checoslovaquia.

En 1969, dos pilotos de la Guardia Nacional de los Estados Unidos siguieron un objeto de forma triangular, de 15 metros de diámetro durante 20 minutos sobre San Juan, Puerto Rico, hasta que se quedaron sin combustible y tuvieron que regresar a su base.

Muchos de estos incidentes serían atribuidos por las autoridades competentes a las condiciones atmosféricas, globos meteorológicos u otras fuentes cotidianas, pero algunos permanecieron sin explicación.

Entre 1983 y 1986, se produjo una gran cantidad de avistamientos en el valle de Hudson, a unos 80 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York.

Un testigo, un teniente retirado del Departamento de Policía de Yorktown, describió una nave enorme y silenciosa, de 100 metros de diámetro, flotando y realizando maniobras imposibles antes de acelerar abruptamente.

El teniente dijo que llamó a la Base de la Fuerza Aérea Stewart para determinar si uno de sus aviones había despegado esa noche. La respuesta fue negativa.

Ese mismo año, un enorme OVNI triangular fue visto por decenas de conductores en una avenida del estado estadounidense de Nueva York.

Incidentes similares ocurrieron en toda la zona durante varios años.

Esto nos lleva a preguntarnos si tal vez el misterioso objeto fotografiado por el piloto Gabe Zeifman tiene algo que ver con los ovnis grabados por pilotos de la Marina sobre en el Pacífico..

¿Qué opinas al respecto? ¿Estados Unidos tiene tecnología avanzada o es de origen extraterrestre? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Proyecto ZETA: “12 soldados fueron enviados en secreto a otro Planeta”

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. No se ve nada

    Responder
  2. SI HACE MÁS DE 50 AÑOS ESTUVIERON ANDANDO EN AUTO POR LA LUNA, SEGURAMENTE DEBIERON RECIBIR ALGUNA «AYUDA» EXTRATERRESTRE

    Responder
  3. ¿Por qué, si existiesen esas naves voladoras, no podrían se obras del ser humano, tan incapaces nos creen esas personas que creen que solo los extraterrestres, pueden hacer esas maravillas, por ejemplo en una revista proceeding of the navy, en la carátula, hay un avión triángular, que luego de muchos años dijeron que era un Dron que poco a poco iría reemplazando a aviones con piloto, en la revista dijeron en las páginas interiores, que solo era un dibujo de una nave que podría estar en servicio en el futuro, si embargo, ellos ya los tenían, incluso en el magazine MSN, en una propaganda de una empresa tecnológica, estaba un dibujo de una nave idéntica al proyecto «Aurora» y en el mismo número había otro dibujo del avión de sexta generación que los rusos han presentado en maqueta este año, y miren que las revista es del año de 1983 (MSN) y 1989 (Proceeding of Navy).

    Responder
  4. A saber… todo lo que rodea el área 51 siempre es lioso…. ¿será verdad? ¿Habrá algo ahí?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close