«Una civilización alienígena se apoderó de la Tierra el 29 de julio de 1203 a.C.»

16 Ene, 2021

El fenómeno OVNI y alienígena no es solo un factor reciente o de hace unas cuantas décadas; estos eventos vienen registrándose desde hace miles de años, y Egipto es uno de los lugares que vieron suceder estos extraños eventos.

El primer relato de este evento, escrito por un escriba y ministro del templo, describe asombro, temor y desconcierto. El segundo relato describe una reunión entre los escribas y sacerdotes de los templos de Horus y Osiris, quienes discutieron el incidente.

El encuentro de los sacerdotes causó preocupación por el impacto socio-religioso de la aparición de dos luces celestes que fueron observadas por muchos habitantes de Egipto (el territorio sobre el cual se observó el vuelo de estos OVNIs era de aproximadamente 700 km).

La valoración de lo ocurrido se realizó a través de las creencias religiosas existentes en Egipto. Se evaluaron las características físicas y efectos nocivos de esta anomalía.

Estos informes se han documentado por escrito sobre losas de piedra con gran detalle. El secuestro y mutilación de personas se menciona muchas veces. Hay 48 registros del incidente en la lista.

Dos losas de piedra caliza son conocidas por los egiptólogos como Ostraca

Estos dos textos antiguos (informes) fueron descubiertos por arqueólogos alrededor de 1890-1920, durante la excavación de Ramesside en las ruinas de la ciudad de Oyast (Tebas).

Fueron escritos en escritura hierática (la escritura hierática es una de las formas de escritura egipcia que se usa para escribir textos en egipcio).

La arqueología oficial ignoró los hechos consignados en los registros, porque no les gustó su contenido, lo que podría generar controversias innecesarias para la ciencia en la sociedad.

Es por su contenido que no son conocidos por el público en general, y entre los arqueólogos oficiales se menciona que no merece atención, ya que describen los conocidos rituales de los sacerdotes de esa época.

El director del sitio web The Black Vault, John Greenewald, publicó un relato oficial completo del científico egiptólogo Edward McBride que detalla este hallazgo y la información contenida en estos textos antiguos.

Este artículo proporcionará una traducción de su trabajo científico y los aportes delo sitio web sobre este asunto. En la publicación se detalla:

“Este informe, por controvertido que sea, está dedicado a todos los egiptólogos del pasado y del presente, que dedican innumerables horas, años e incluso vidas enteras para garantizar que el antiguo Egipto nunca murió realmente y continúa inspirando a las generaciones futuras de exploradores de muchas maneras. La cultura y la vida cotidianas únicas de estos primeros habitantes a lo largo del Nilo se están acercando gracias a la dedicación de personas como Yaroslav Cherny, Alan H. Gardiner, Adolph Erman, EA Wallis Budge y muchos otros, cuya capacidad para desentrañar las complejidades históricas y lingüísticas de Egipto, ayuda a conocer su historia. Un agradecimiento especial al Instituto Griffith y al Museo Ashmolean por el uso de las placas indicadas con los informes de los sacerdotes (Hieratic Ostraca Volume I)

Introducción

He estado estudiando la escritura hierática durante muchos años y encuentro estos dos ejemplos de escritura antigua únicos porque describen un evento muy inusual.

He utilizado todos los medios para determinar correctamente el período de tiempo de este evento: 1203 a.C.

Este período se establece en base a la información disponible sobre los escribas: uno de ellos está asociado con el reinado de Seti II, el otro con Ramsés III poco después.

Estos dos registros del evento anómalo son ignorados por los egiptólogos, ya que fueron catalogados como «Mágicos» en el índice Hierático Ostraca Volumen I, donde se consideran una descripción del cielo basada en las creencias de los antiguos egipcios.

De hecho, nos cuentan lo que sucedió entonces y lo «vemos» a través de los ojos de varias personas que no tenían suficiente conocimiento tecnológico para describir lo que vieron y escriben como podrían interpretarlo luego:

«La manifestación física del Dios Demonio en el cielo, en forma de criatura humana, animal o antropomórfica».

Esta fue la única explicación posible de lo sucedido por personas con conocimiento de esa época.

Ambas losas con los relatos indicados de los antiguos sacerdotes fueron descubiertas durante las excavaciones en Tebas (Oyast) en el período 1890-1920.

Se descubrieron una gran cantidad de artefactos interesantes durante las excavaciones de la era Ramessid en Oyasta, una ciudad que sirvió no solo como residencia de los gobernantes de Egipto, sino también como un centro administrativo con tribunales, así como un templo de la religión dominante de Egipto. Amun-Ra (Amon-Re).

En un pasado no muy lejano (1800-1900, principios del siglo XX), los arqueólogos ingleses, franceses y alemanes compitieron, impulsados ​​no menos por el celo nacionalista para convertirse en la principal fuente de egiptología para sus países..

Sin embargo, a menudo hubo colaboración entre estos grupos heterogéneos de investigadores y un gran intercambio de información.

El gobierno egipcio en los años antes mencionados, aunque estaba al tanto de todo lo que estaba sucediendo (de hecho, hubo un saqueo descontrolado y exportación de hallazgos arqueológicos al exterior), consideró los artefactos hieráticos como poco valiosos, considerando que el Museo de El Cairo tiene muchos ejemplos de escritura hierática.

Se perdieron irremediablemente muchos artefactos después de ser exportados a países con clima húmedo (se destruyeron losas de piedra caliza), al enviarse a países como Inglaterra.

Lo que había estado almacenado bajo la arena durante miles de años fue destruido y destruido en meses: las losas se desmoronaron y se enmohecieron debido a un almacenamiento inadecuado.

Por lo tanto, para contrarrestar los estragos acelerados del tiempo, dos eminentes egiptólogos, Alan Gardiner y Yaroslav Cherny, decidieron en la década de 1950 publicar un libro que mostrara estas antiguas artesanías egipcias.

«Hierático Ostraca Vol. I» apareció en 1957, impreso en el Reino Unido por Charles Baty para el Griffith Institute de University Press.

Este es un libro grande (15″ x 20″), que representa trescientas treinta y siete partes del ostracin – copias (impresiones) realizadas profesional y cualitativamente de las planchas originales.

El ingeniero Meyer hizo copias. Sin este trabajo complejo y minucioso que requiere una dedicación total, la mayor parte del contenido de los textos antiguos se perdería para siempre.

Actualmente, «Ostraca I» se considera perdido. Murió en el Museo de Leipzig durante el bombardeo de la Segunda Guerra Mundial.

«Ostraca II» se conserva hoy en Oxford, Inglaterra, en el Ashmolean Museum.

Hieratic Ostraca Vol. I no ofrece traducciones, es una copia en blanco que da derecho a las generaciones futuras a traducir estas inscripciones por sí mismas.

Todas las ciudades y provincias mencionadas en este informe tienen sus nombres originales.

Actualmente, se utilizan nombres árabes (los historiadores y lingüistas europeos desde el siglo XVIII hasta el presente han modificado los nombres egipcios originales y en realidad representan solo el período tardío de Ptolmeo (griego)).

Las ciudades y los desastres causados ​​por este evento se mencionan en el informe, pero no todas las ciudades se enumeran por brevedad y para evitar confusiones.

Principales ciudades del informe:

Oyast: Centro de las “dos tierras”. El área del enorme templo de Amun Ra, el dios dominante Kam-T. Oyast también era una ciudad de barcos y archivos.

Anna: un asentamiento importante en el norte, estaba ubicado al norte del actual Cairo. Anteriormente, Anna fue la capital de Kam-Ti y el hogar del dios sol Ra. Cuando cambió el gobierno, la nueva capital se trasladó a Oyast.

Tartes: una ciudad del norte, en el delta (de 31/31 grados a 30/32 grados), más tarde llamada por los griegos Tanis, se encuentra cerca de la región de Sma Behut. Sma Beshut es pantanoso.

También está el área de Sma-Behut cerca de la ciudad de Leb (Edfu), aunque parece que la parte sur de Sma-Behut no es pantanosa, como el delta, y puede haber estado cerca de Hennu, una cantera de granito rojo y piedra caliza.

La mención de inundaciones y muertes en Tart determinará el momento de la inundación: el 29 de julio.

Es lógico suponer que las inundaciones son más probables en un área cercana a Aat Ab o la ciudad de Zeb que en un camino hacia el norte cerca de Tettu; en cualquier caso, la anomalía se movió a todas partes.

Dioses

Omon-Ra, los templos de Ra, el dios sol Annu (originalmente de origen sirio), que forma parte de Omon, el dios dominante de Uasta, que se convirtió en Amon-Ra, uniendo así las dos religiones.

Con grandes complejos de templos, Omon-Ra gobernó Anna y las ciudades del norte, así como en Uasta y el sur. La influencia se extendió a los países vecinos: Nubia, Kush y Siria.

Amon-Ra prácticamente ha eclipsado a otras religiones; todos los días sus templos recibían mucho ganado, vino, cereales, cerveza, alimentos y aves de corral como tributo y ofrendas.

Las religiones menores continuaron existiendo, una de las religiones Kam-T más antiguas, posiblemente basada en personas reales en tiempos prehistóricos, Osiris (Asar), Isis (Ost) y Horus (Heru) figuran en este informe, y son necesarios para ilustrar el punto de vista del escriba.

En resumen, esta creencia indica:

Osiris e Isis, marido y mujer, gobernaron. Osiris tenía un hermano, Set o Seth, que odiaba a Osiris, lo engañó, lo mató y finalmente lo desmembró, esparciendo partes del cuerpo por todo Kam-T.

Cuenta la leyenda que muchas ciudades fueron receptoras de estas partes. Isis, una buena esposa, deambuló por el país y recogió todas las partes y de alguna manera desconocida concibió un hijo, Horus, de los restos de su esposo muerto (aparentemente pudo obtener su ADN).

Horus en su juventud trató de vengar la muerte de su padre buscando a su tío Seth.

Bast: Bast, la diosa con cabeza de león, fue adorada anteriormente como la diosa de los gatos. Periodos posteriores en los que la diosa león se identifica con la luna.

El nombre significa Bair Bast, el alma de Isis, es decir, personificación del alma de Isis. En la ciudad de Ta-n-tarrt, ella era la madre del dios Ari-Khes, quien vivía en el templo de la Bestia de esta ciudad.

Ari-Khes: dios león, hijo de Bast. Presente en las ciudades de At-Ab, Ta-n tarrt, Zebut, asentamiento: Ber en el norte. El nombre significa «asustar con la vista». El mal de ojo de Ari-Khes era bien conocido.

La estatua de Ari-Khes en Ta-na-Tarrt puede haber sido iluminada por dentro, permitiendo que los ojos brillen y asusten a quienes la vieron en la oscuridad.

Evento inscrito en la losa, Ostraca I

En el sur del país de Kam-T, la ciudad de West, los rumores habían estado circulando durante dos días. Susurros de labios agrietados, alarma en el viento abrasador.

Finalmente, en la Tarde del ascenso de la estrella de septiembre, que marca el momento del hundimiento en Shemut. El escriba de Kaya, un discípulo de la Casa de la Vida, el Templo de Horus, el Hijo de Isis, lo vio. Casi al mismo tiempo, el sirviente del templo Set también lo vio.

Dos luces brillantes y penetrantes colgaban inmóviles en el claro cielo nocturno. Kayi se subió al techo para verlos mejor. Llevó un papiro con él y comenzó a dibujar y escribir lo que vio y había otro escriba con él.

En las historias de las personas que lo vieron antes que él, se llamaba S-hakk, el nuevo gobernante del cielo, el nombre se puede traducir como «Destructor».

Como dos ojos ardientes, la luz no se parecía a ninguna otra. Flotaba inmóvil y amenazadoramente bajo justo por encima del horizonte. Su presencia se sintió, esta mirada ardiente, como un león en una emboscada.

Durante media hora, la criatura desconocida quedó suspendida en el cielo, luego lentamente comenzó a moverse en la distancia. A la mañana siguiente, Kayi llevó la información grabada al templo.

Los sacerdotes a toda prisa llamaron a todos en la parte trasera del templo. Colocaron incienso, flechas simbólicas y armas sobre la mesa de ofrendas cubierta de lino.

A media mañana, la gente de la ciudad comenzó a llegar, otros testigos de ese evento en el cielo con ofrendas con la esperanza de pacificar al demonio S-Hakka.

Descripción del evento en la losa Ostraca II

Treinta años más tarde, sesenta millas al sur de Oyast, en Hespt of Thes Hertu y al este de una ciudad llamada Thee, se encontraba el Templo de Horus de Behutet, un lugar conocido como Netchem ‘Tchem Ankh (Vida agradable).

En una cámara oculta conocida como Mesnet a las afueras del santuario, un tallador de piedra y aspirante a escriba llamado Behent encontró algo nuevo para copiar.

En el fondo de un gran recipiente había un trozo de piedra caliza con una letra. Desempolvándolo, lentamente comenzó a copiar el mensaje en otra piedra en una intrincada escritura hierática, todo lo que había sido tan cuidadosamente escrito treinta años antes.

Un demonio en el cielo sobre las ciudades santas de Anu y Oyast y dos objetos a 700 km de distancia.

Estos objetos (los OVNIs y los objetos son términos modernos que utilicé en la traducción para entender lo que está sucediendo) eran perfectos, ¿qué querían decir, es esto maligno? ¿Y por qué estaba tan bien escondido este trozo de piedra caliza?

Quién registró estos eventos

  1. Escriba «Kaii»: autor de «Ostraca I» hacia 1203 a.C.
  2. Escriba «S-nefer»: secretario de la corte / escriba. Tienen casi los mismos estilos de escritura. Trabajó durante el reinado de Seti II, alrededor de 1203 a. C.
  3. Escriba «Compilador»: Autor y asimilador del evento mencionado de muchas fuentes. Probablemente la compilación se inició y se realizó inmediatamente después del evento, durante semanas mientras los recuerdos del incidente estaban frescos.

La grabación original, de hecho, la base de «Ostraca II» ahora se pierde, pero fue cuidadosamente copiada por el escriba «Behent» treinta años después del evento (Ostraca II).

La copia de Ostraca II fue un proyecto actualizado y más complejo, originalmente basado en Ostraca I, aunque mucho más extenso.

  1. Escriba «Bekhent»: tallador de palabras en piedra y escriba principiante. Este escriba copió el trabajo del Scribe Compilador.

Aunque el Escriba «Behent» tuvo varios problemas de ortografía y errores tipográficos en sus escritos, el mensaje no se toca de ninguna manera, es muy claro.

El escriba Behent no es responsable del contenido de los mensajes de «Ostraca II»; se acaba de copiar. Fue copiado unos treinta años después.

Traducción del informe

Saludos, S-hakk (S -hakķ significa: Destruir; perforar; una criatura que tiene la personificación del tormento; la encarnación del mal) que sale de septiembre (septiembre o ascenso de Sirio en los cielos alrededor del 29 de julio).

Al principio, te saludamos con asombro como un dios. Eres grande y tienes ojos enormes al frente. Por la noche tus ojos brillan intensamente. Tu cuerpo es ovalado. Con tu boca sacando tu lengua, te tragas a tus sirvientes que aparecieron desde el oeste. Te enojas y liberas rayos de luz y brillo.

Explicación:

Testigos presenciales ven un gran OVNI con luces brillantes en el cielo. El objeto tiene forma de disco. Luces muy brillantes en el frente.

Varios otros OVNIs más pequeños aparecen desde el oeste, que vuelan hacia el OVNI padre y son empujados hacia adentro atrayendo rayos de luz.

Después de eso, el OVNI «nodriza» comienza a liberar rayos delgados de luz y aumenta el brillo de las luces. En el templo principal, los sumos sacerdotes estaban reunidos, quienes realizaban rituales y llevaban ofrendas a S-hak «El Destructor».

A esta reunión asistió el escriba Kaya, quien registró todo lo sucedido. Se invitó a los testigos que vieron al «Demonio» en el cielo, entre los cuales se encontraban tanto ciudadanos comunes como sacerdotes y personas de alto rango.

Los testigos presentaron sus observaciones

Según el testimonio de todos los que lo vieron, el «exterminador» tenía dos o más puntos de iluminación. Todos dijeron que vieron «una cara con ojos ardientes».

Había dos «patas» en la sección de la cola. Objetos más pequeños volaron hacia el objeto principal desde el oeste, que «tragó». El OVNI nodriza es ovalado (en forma de disco).

El OVNI se movió por el cielo de este a oeste. Otros informaron que los barcos más pequeños estaban «capturando personas y animales».

Testigos presenciales informaron que antes de la captura, las víctimas tuvieron algún tipo de impacto, las personas se agarraron de las orejas y cayeron, luego de lo cual fueron llevados.

Los animales también cayeron. Para los humanos y los animales, los «demonios» «cortan la lengua» (sustracción de órganos). Las víctimas no resistieron (cayeron en estado de shock).

Los OVNIs aparecieron en diferentes lugares noche y día o durante todo el día. Apareció por primera vez en la noche, pero se observó en diferentes momentos del día.

Las naves del «Destructor» continuaron surcando el cielo, llevándose personas y animales, lo que los sacerdotes consideraron una bofetada al dios supremo Amon-Ra. Comenzaron a realizar ceremonias de adoración al «Destructor» con súplicas y humildad «Si decides quedarte, nos acostumbraremos a vivir contigo».

La nave principal del «Destructor» cambiaba constantemente de forma, color, apariencia, brillo de luces, a veces se «desdibujaba», enmascaraba su apariencia, se volvía invisible. «Cambió de piel», dice el informe.

Además, el OVNI demostró todo esto de forma abierta e incluso deliberada, «ante los gobernantes supremos del poder». Cuando aceleró rápidamente partiendo de un lugar, «cortó todo a su alrededor y causó destrucción, subiendo al cielo».

El OVNI infligió destrucción física y lesiones a personas y edificios. No astral, sino destrucción física. Todos los que lo vieron asociaron su apariencia con un «rostro» con «ojos ardientes» ubicado al frente.

La aparición del OVNI causó asombro entre la gente. Además de ojos ardientes (reflectores o motores), y patas traseras (¿patas?), El «Demonio» también tenía una «lengua» con la ayuda de la cual agarraba personas, ganado u objetos del suelo, estando en el cielo en ese momento.

Esta «lengua» se describe como «puede ser visible o semi-visible», aparentemente se trata de un rayo de luz que atrae objetos (rayo tractor).

Curiosamente, los sacerdotes organizaron ceremonias para ofrecer comida al «Demonio» y el «Demonio» los llevó con la ayuda de este rayo atrayente.

Dio la casualidad de que al «Demonio» y «destructor» se les dio un nombre que, si se tradujera a un lenguaje figurado que entendemos, sonaría como «Hellraiser».

Los OVNIs aparecieron en diferentes lugares, de forma inesperada – «Cuando te apareces ante personas en el oeste, este, norte y sur (del cielo), dioses…».

El OVNI apareció al azar, en diferentes lugares y hacia los puntos cardinales. También en el texto se menciona una característica interesante, «sacar almas», por lo que se le asocia con demonios.

HellRaiser se movió constantemente, el área de sus movimientos alcanzó un área de 700 km.

Los sacerdotes y gobernantes temían que las acciones del «Destructor» causaran disturbios religiosos, ya que los dioses egipcios no ayudaron a los egipcios a deshacerse de esta criatura.

Además de la destrucción de edificios durante un arranque brusco, el secuestro de personas y animales, la extracción de órganos y almas, la nave nodriza provocó inundaciones en el suelo, que fueron catastróficas.

Así, se informa que el objeto provocó inundaciones en el área de la ciudad de Tarr ubicada en el norte cerca de Tettu y la zona pantanosa de Sma Behut.

Todas estas características muestran que seres extraterrestres hostiles invadieron el antiguo Egipto, que no percibían a las personas en absoluto como una especie de criaturas inteligentes y las trataban en consecuencia.

  1. Maniobraron sin preocuparse de causar destrucción en las ciudades sobre las que se realizaban.
  2. No les importaba en absoluto cómo reducir el miedo de las personas por su apariencia y acciones.
  3. Secuestraron a personas y lo hicieron mediante sistemas de inmovilización, posiblemente con algún tipo de arma dirigida que paralizara a la víctima.
  4. Mataron y destriparon a personas y ganado, sin hacer diferencia entre el hombre y el ganado. Tomaron muestras, extrajeron los órganos.
  5. Ellos, con sus acciones y deliberadamente, causaron graves inundaciones en varias áreas, como resultado de las cuales se dañaron asentamientos y murieron personas.

El autor de este estudio escribe:

“Dado lo anterior, ningún cometa está fuera de discusión. Creo que está mal ignorar la información escrita por los escribas de Kam-T para defender los paradigmas científicos e históricos existentes”.

Actualmente, hay muchos intentos de presentar todas esas «anomalías» en los textos antiguos como fantasías de los pueblos antiguos sobre el tema de «Demonios», «Mitos» y «Magia» (esta es la clasificación de estos textos del antiguo Egipto).

Desafortunadamente, esta actitud está profundamente arraigada en la comunidad científica y es difícil de cambiar.

Negativa a estudiar, desde la búsqueda de la verdad, el deseo de presentar selectivamente información (contenida en textos antiguos) y pasajes sacados de contexto (de textos antiguos), un ordenamiento selectivo de datos históricos en el que se encuentra el verdadero significado oculto de lo escrito.

La destrucción y ocultación de datos históricos, considerados «extravagantes» o «acientíficos», condena al investigador a defender dogmas pseudocientíficos ficticios.

Tales acciones de la comunidad científica no son más que cerrar las puertas del conocimiento en favor de una cómoda convivencia en la casa de los espejos, en la que la moderna «realidad ficticia» se refleja solo en sí misma.

Paradójicamente, los sacerdotes de Kam-T estaban más abiertos a resolver el misterio del S-hakk que nuestras instituciones científicas de hoy.

Los antiguos sacerdotes, a pesar de que la aparición del «Demonio» puso en peligro la existencia misma de las creencias establecidas, reconocieron su existencia y nos proporcionaron un relato completo de esos eventos.

¿Cómo mostrarán los científicos, digamos, trescientos años en el futuro, nuestra sociedad moderna, utilizando los mismos criterios para determinar qué es científico y qué no científico que se utilizan hoy? ¿Los mismos prejuicios, mentiras y la creación del «cuadro necesario de la historia»?

¿Cuál es el resultado final?

Para mí, esta información fue comparable a la sensación de tocar los secretos más íntimos de nuestra historia. Piensa, sólo por un minuto, ¿cuántos textos antiguos de este tipo se ocultan para nosotros?

¿Cuánto de su contenido real se nos oculta? ¿Cuántos testimonios antiguos de este tipo ya se han perdido o destruido intencionalmente? ¿Y para qué?

¿Por el bien de mantener una «imagen del mundo creada artificialmente»? ¿Realmente vale la pena? ¿O es mucho más grave de lo que parece?

Estoy locamente molesto porque el contenido completo de estos dos textos escritos por los antiguos egipcios hace miles de años no nos ha llegado y no puedo averiguar cómo terminó esta historia.

Cuando se decidió copiar y almacenar estas dos losas de piedra caliza, ya estaban muy dañadas.

Eso sí, es probable que en algún lugar de los almacenes secretos se guarden textos antiguos en los que se pueda leer la continuación de esta historia con la llegada de malvados invasores, destructores y esclavizadores de la raza humana a nuestro planeta.

Otro punto importante de esta historia, sobre el que quiero llamar tu atención, estos textos fueron encontrados por el escriba del templo en una cámara subterránea secreta, 30 años después de los eventos que tuvieron lugar.

El escriba copió los textos de losas de piedra caliza, gracias a las cuales, aunque de forma truncada, han llegado hasta nosotros.

¿Solo 30 años después de la invasión del «Destructor» y los egipcios ya no lo recuerdan? ¿Quién destruyó toda mención de lo sucedido?

A juzgar por el hecho de que las losas con la descripción de la invasión se mantuvieron en un lugar secreto, se puede suponer que la información sobre la invasión fue destruida a propósito.

Esto puede significar que los gobernantes de Egipto llegaron a un acuerdo con el «Demonio» y su poder sobre la raza humana pasó de una demostración abierta de su poder a un poder oculto con el apoyo total y la ayuda de los gobernantes del antiguo Egipto.

Considerando la fuerza y ​​el poder del «Aniquilador», estableció tal poder en toda la Tierra, subyugando a todos los pueblos.

Estos textos específicos no contienen el final de esta historia, pero … sobre la base de la información contenida en ellos, se pueden sacar conclusiones sobre el final.

Si tomamos como base la descripción de las características de las naves espaciales que invadieron nuestro planeta en 1203 a.C. y las comparamos con las características de los OVNIs que se observan en el cielo de nuestro planeta a lo largo de la historia de la humanidad, incluida nuestra época moderna, podemos ver claramente que estos objetos son idénticos.

Cuando en 1203 a.C. los extraterrestres invadieron el planeta Tierra, entonces la civilización egipcia, que en ese momento estaba muy desarrollada, no pudo oponerse a esta invasión.

Creo que fue entonces cuando se concluyó un tratado entre invasores extraterrestres y gobernantes terrenales. Y este acuerdo es válido hasta el día de hoy…

Los vehículos extraterrestres surcan nuestro cielo en grandes cantidades, y no solo el cielo, sino también la órbita de la Tierra les pertenece, y lo más probable es que la Luna y todo en la Tierra en general les pertenezca.

Los OVNIs, que son grabados por testigos presenciales en nuestro tiempo, también pueden cambiar de forma, secuestran personas y ganado usando «rayos de energía», apagan aparatos electrónicos, y secuestran a personas tal como lo hacen con el ganado.

Todo lo que comenzaron a hacer entonces en 1203 a. C., continúan haciéndolo ahora. Y los que gobiernan la civilización humana, los países y los pueblos no pueden dejar de saber esto.

Documento archivado en TheBlackVault.com Todos los derechos de autor del documento atribuidos a sus respectivos propietarios.

Puedes descargar el texto de «Journey of a Demon: Report of an Anomaly in the Skies Over Egypt, Circa July 29, 1203 BC» en este enlace.

VER TAMBIÉN ▶ Extraterrestres en Brasil: “los tripulantes que escaparon tras estrellar su OVNI”

VÍA / FUENTE

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Gracias por compartir tan importante información.

    Este artículo completa parte de la visión que me voy haciendo de la historia de nuestro mundo.

    Esta civilización también quedó bien registrada en India.

    Que hayan «borrado» sus huellas es consistente con lo que hacen hasta el día de hoy.. el mundo no es bien consciete de la presencia de esta civilización hasta el día de hoy, esta civilización sembró semillas de la ignorancia con el propósito de pasar desapercibida ante la humanidad.

    Sus herramientas para pasar desapercibidos:

    – han prestado su ciencia para sembrar los mitos de lo paranormal y los poderes psíquicos.

    – a partir de los estudios en seres humanos desarrollaron tecnologías para dominarlos y esclavizarlos. Para ello colocan implantes tecnológicos en la materia oscura que impregna los seres humanos, no alcanzamos a ver esos implantes, mucho menos removerlos,

    – han «prestado» su ciencia a «servidores» que han hecho de profetas para darles clarividencia y milagros para nublar la razón de los pueblos y crear religiones,

    – en el oriente hasta el día de hoy, yoguis iluminados muestran poderes que no tienen, hablan de Dios y ayudan a esa civilización a iluminar nuevos yoguis, nuevos esclavos, se les «presta» la ciencia para mostrar los poderes,

    – se esclavizan seres humanos para el mito de habilidades psíquicas, se les «presta» la ciencia,

    – se presta la ciencia para el mito de lo paranormal.

    Hasta el día de hoy religiones como el cristianismo, fueron creadas artificialmente. Su propósito frenar las ciencias y mantener la ignorancia.

    Ya el siglo pasado con avances de la ciencia se encontraron antiguos tratados de ciencias borrados para escribir libros de oraciones.

    – el siglo pasado, el servidor/esclavo de esa civilización, el yogui iluminado conocido como Swami Paramahansa Yogananda fue a los Estados Unidos de América, se le «prestó» ciencia para mostrar poderes que no tenía.

    El yogui iluminado fue invitado a la Casa Blanca por el entonces presidente Calvin Coolidge, nadie pudo ver a ET de su lado.

    Hasta el día de hoy la carrera armamentística ocupa el lugar de antaño de las religiones: nos mantiene divididos y ocupados haciendo armas.

    Ya los científicos dicen que nos perdemos aproximadamente el 80 % del universo pero no hay científicos, no hay dinero, no hay recursos, estamos ocupados haciendo armas.

    De los avistamientos OVNI del siglo pasado y de este se menciona la telepatía, no hay telepatía, a menos que tengas un teléfono celular muy avanzado que coloques en la materia oscura que impregna el ser humano y en vez de llamarle iPhone o Samsung Galaxy lo llames «telepatía», no hay telequinesis, no hay visión remota, no hay el largo etc de habilidades psíquicas, se utilizan tecnologías que no vemos, han tenido éxito frenando las ciencias.

    Han tenido miles de años para crear e imprimir diferentes modelos de naves voladoras, de imprimir extraterrestres de todas las formas y colores para presentarse como una federación si lo desean.

    Al parecer en la tierra quedó una avanzada, tengo la impresión de que el equipo del proyecto Galileo, encabezado por Avi Loeb será el encargado de avistar las naves de esa civilización que ya están de vuelta.

    La humanidad tiene un desafío grande, el abandonar esa carrera armamentística loca, desde el siglo pasado ya están las armas para destruir la humanidad varias veces.

    El unirnos y desarrollar la ciencia de la materia oscura, es una necesidad aprender a ver esa civilización entre nosotros, es una necesidad aprender a dialogar de la forma que resulte necesaria con esa avanzada que ya tenemos aquí.

    No ser capaces de unirnos, no ser capaces de desarrollar la ciencia de la materia oscura va a ser un gran error, un error mortal para la humanidad, hasta el día de hoy se pasean en nuestro mundo seres humanos con sofisticados implantes que no somos capaces de ver, mucho menos de quitar.

    Para cuando llegue «el resto de la flota» no va a haber oportunidad de desarrollar la ciencia, no nos van a dar oportunidad.

    Esa civilización dispone de los seres humanos que esclaviza según sus necesidades, es muy probable que hayan infiltrado la comunidad científica con el propósito de desacreditar y borrar sus huellas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close