Graban un «objeto extraño» que atraviesa el cielo sobre México (Video)

Por Xanadu

18 Ene, 2021

Un extraño Objeto Volador No Identificado sobre México llenó de curiosidad a quienes grabaron el momento y lo compartieron en redes sociales..

En redes sociales circulan varios videos en los que pobladores de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, nos muestran cómo en el cielo nocturno atraviesa un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

En uno de los videos, de 23 segundos, se ve al objeto atravesando mientras una voz masculina repite: “ahí va, ahí”, refiriéndose al alistamiento que se movió cada vez más rápido y que fue dejando una estela a su paso.

“Ya se perdió”, dice el mismo sujeto.

Una segunda voz, esta vez femenina, dice: “esa madre es un meteorito, yo creo”, todo esto mientras de fondo se escucha la voz sorprendida de niños preguntando “¿qué es eso?”.

En otro video, este de 15 segundos, es notorio como quien grabó está ubicado en una colonia (pues se ven casas y postes de luz), para luego acercar la toma para tomar como “la bola”, como lo han llamado en redes sociales, cruza el cielo dejando una estela, hasta desaparecer.

Dicen que se vio en varios lugares

Algunos usuarios de Twitter comentan que este avistamiento se reportó también desde Tuxtla Gutiérrez, de igual manera en Chiapas, así como de zonas de Oaxaca como Huatulco.

Hasta el momento se desconoce más información, sin embargo se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles al respecto.

VER TAMBIÉN ▶ Desclasificado: Un OVNI de 450 Km sobrevoló Chile en 1992 (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close