432 Hz: Descubren la frecuencia universal y como ésta nos afecta (Video)

19 Ene, 2021

La mayoría de las personas, al escuchar cualquier tipo de audio, lo hace en frecuencia 440 Hz sin saber que «es dañina» para nosotros. La frecuencia 432 Hz, también conocida como la «frecuencia universal», fue utilizada por los expertos desde la antigüedad y es la adecuada para el ser humano ¿Por qué cambió?

La armonía de la Frecuencia 432 Hz.

Toda la industria musical graba sus canciones con una frecuencia de 440 Hz en la actualidad. Por eso se cree que es complicado volver a cambiar a 432 Hz de manera global.

Sin embargo, dicha transición se está dando de manera progresiva, volviendo a ofrecer una frecuencia auditiva sana y estimulante para el ser humano.

Investigaciones científicas han demostrado que la entonación actual, a diferencia de la usada en el pasado, «es dañina para la mente y el cuerpo humano». «Afectando directamente el espíritu

Frecuencia 432 Hz: La frecuencia universal

A finales del siglo XX, la industria musical y audiovisual sufriría un cambio que afectaría a la humanidad completa. La frecuencia 432 Hz sería sustituida por una de 440 Hz.

Este cambio fue inentendible para los expertos, pues la primera entonación había sido usada desde los orígenes de la música misma.

Sin embargo, ésta ha sido «redescubierta» por científicos y expertos, quienes han comenzado una campaña para volver a entonar dicha frecuencia.

Esto se debe a que la frecuencia 432 Hz trae grandes efectos positivos para nuestras células y organismos.

Actualmente se ha puesto a prueba a través de terapeutas que usan la meditación y el sonido para ayudar a sanar. De esta forma se ha comprobado que existen pequeños cambios.

Uno de los más importantes es el nivel del ritmo cardíaco, el cual mejora progresivamente.

Esto ha abierto la puerta a todo un campo de posibilidades, nuevas aplicaciones y la campaña para que todo el universo musical vuelva a entornar dicha frecuencia.

El ingeniero acústico, científico e inventor John Stuart Reid publicó el artículo «Concert Pitch Conflict», donde muestra un histograma de afinaciones y tonalidades.

Es a Pitágoras a quien se le atribuye la tipificación de las simetrías armónicas musicales conexas con la frecuencia 432 Hz. Esto a través de un instrumento conocido como «monochord».

Sin embargo, hay pruebas que demuestran que los instrumentos nacieron en el antiguo Egipto y la antigua Grecia.

Las primeras herramientas musicales fueron instrumentos de aire, usados especialmente en la ideología terapéutica.

Con el tiempo y el avance musical, compositores como Mozart y Verdi aplicaron la frecuencia 432 Hz.

El cambio a la frecuencia 440 Hz

Esta frecuencia se implementó en países como Alemania y Estados Unidos, donde comenzó a realizarse nuevas técnicas musicales y creando nuevas tendencias.

A comienzos del siglo XX, hubo un cambio en los estándares sonoros para la industria musical en general. Los fabricantes de instrumentos, compositores y productores estandarizaron para 1926 la frecuencia 440 Hz.

No se sabe realmente por qué sucedió esto. Todo parece indicar que los experimentos científicos de Johann Scheibler tuvieron mucha influencia en ello. A pesar de ello, la India y Asia se mantuvieron fieles a la frecuencia universal.

Una de las teorías más famosas en la red involucra al nazismo y a Joseph Goebbels. Se difundió un precepto universal en 1929 el que se decretó que la nota musical LA debía ser afinada en 440 Hercios.

Esta frecuencia generaba inestabilidad en nuestra mente, porque la recibía de manera explícita.

Se quiso eliminar la frecuencia universal ya que era el balance sónico de la naturaleza. Esta frecuencia vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, espacio-tiempo, materia, gravedad y el biomagnetismo, el código del ADN y la conciencia.

La música occidental actual no genera tal armonía, al contrario, generan alteraciones en nuestro cuerpo y el resto de la materia orgánica del planeta.

Tales alteraciones están siendo estudiadas por aquellos que apoyan que las frecuencias sónicas y la vibración son tan importantes como otros elementos energéticos para la vida.

Si quieres escuchar música en la frecuencia 432hz, visita los siguientes enlaces:

VER TAMBIÉN ▶ ¿Hoverboard? Ingenieros crean una «tabla flotante» que funciona (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close