Ex piloto de la CIA: “Existen colonias humanas en la Luna y Marte” (Video)

19 Ene, 2021

Durante una entrevista en el programa de misterios estadounidense «Coast to coast», John Lear, piloto retirado de la CIA dio fuertes declaraciones en relación a la Luna, Marte y sobre la tecnología extraterrestre usada por la NASA.

John Lear, quien en otrora fue capitán de las fuerzas aéreas de Estados Unidos y piloto de la CIA. Hijo del inventor del motor Lear Jet, tiene una experiencia de 150 aviones de pruebas piloteados.

Además tiene 18 récords mundiales de velocidad, trabajó con 28 compañías de aviación y cuenta con varias distinciones de la Administración Federal de Aviación.

Sin embargo, a Lear se le conoce actualmente porque, a comienzos de los 80 hasta mediados de los noventas, reveló información confidencial de la NASA  y los viajes espaciales.

John Lear: secretos ocultos de la NASA

En 1953, la nave espacial extraterrestre conocida como EBE 3 se estrelló en la Tierra. Gracias a su tecnología, la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha construido naves espaciales avanzadas.

En 1962, gracias a la ingeniería inversa, consiguieron construir naves que, a pesar de no poder alcanzar la velocidad de la luz, podían llegar a la Luna en una hora. Además, comenzaron los ensayos para alcanzar Marte. Cosa que se logró en 1966.

Las misiones que se anunciaron y publicitaron enérgicamente, no fueron más que cortinas de humo para que la población se enfocara en ellos. Las verdaderas misiones lunares ya estaban en el satélite, construyendo edificios.

En el año 1966, se alcanzó por primera vez la superficie de Marte y, desde ese entonces, la mayoría de los planetas del Sistema Solar ya han sido explorados. 

Se ha encontrado vida bastante similar a la humana en todos ellos. Esta información también fue confirmada por David Wilcock y Henry Deacon.

En los años 70, la NASA comenzó a eliminar las imágenes tomadas por el Apolo 8, 10 y 11. Éstas fueron publicadas en el libro de 1971 «SB2-46».

«Ciudades lunares e intervención extraterrestre»

En dichas fotografías se aprecia una ciudad, una base espacial, calles, tubos, vegetación, una atmósfera, gravedad de un 66% en comparación a la Tierra. Además de luz eléctrica, operaciones mineras y un reactor nuclear.

Lear aseguró que, todo este trabajo fue posible gracias a la intervención extraterrestre.

De hecho, varios de los edificios que actualmente se usan ya estaban en la Luna antes de llegar a ella. Esto se ha hecho durante los últimos 40 años.

También mencionó que su padre, en los años 50, estuvo involucrado en diferentes programas para desarrollar tecnología antigravedad. Tecnología que continúa siendo secreta.

Lo más sorprendente es que muchos militares y funcionarios de peso, han confirmado muchas de estas declaraciones. Entre los más destacados están Phil Corso, David Wilcock, Glen Steckling, entre otros.

La investigación extraterrestre, la ingeniería inversa y la interacción con civilizaciones desarrolladas de otros mundos no es algo nuevo. No es la primera vez que funcionarios declaran cosas similares, en ocasiones, costándole, incluso, su libertad.

VER TAMBIÉN ▶ «Hay 4 especies agresivas en el universo y el ser humano es una de ellas»

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Sería bueno que los videos viniera subtitulados en castellano, parece ser un muy buen documental. Soy nuevo en vuestra página y me parecen muy buenos informes. Gracias.-

    Responder
  2. ahora que cuente una de vaqueros.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close