«Hay 4 especies agresivas en el universo y el ser humano es una de ellas»

19 Ene, 2021

Sorprendentes declaraciones de nativos américanos sobre los extraterrestres: «Me dijeron que hay cuatro especies agresivas en el universo, y los humanos son una de ellas»

El Dr. Ardi Sixkiller Clarke, profesor emérito de la Universidad Estatal de Montana, quien es nativo de la tribu Cherokee, ha estudiado historias indias sobre la «Gente de las Estrellas» y recopilado historias de encuentros entre extraterrestres e indios nativos a lo largo de los años.

Aquí está una de las historias que grabó y registró a partir de las palabras de una anciana llamada Tali:

He visto criaturas estelares toda mi vida. La primera vez tenía unos 8 años. Recogí bayas junto al río. Vi el barco descender y aterrizar al otro lado del río.

Crucé el río, pisando con cuidado las rocas para no mojarme los pies. Estaba curioso; Nunca había visto nada igual.

Cuando me acerqué, la puerta se abrió y entré. Recuerdo que los seres estelares me saludaron. Había dos mujeres. Uno me peinó y dijo que era hermosa. Después de eso, a menudo me reunía con ellos.

A veces les traje flores, a veces piedras. Mi abuela me dijo que las piedras tienen alma y traté de explicárselo. No creo que lo entendieron.

Pero me enseñaron a curar con las manos. Los médicos estrella me enseñaron a tratar enfermedades con las manos. Le enseñaron a mi abuela cómo curar.

Cuando murió mi abuela, los seres estelares se entristecieron mucho y tuve la tarea de continuar su trabajo y aprender sobre las hierbas y curar a las personas de forma natural y metafísica.

Son ligeros, altos y delgados. Son mucho más inteligentes que nosotros, pero están interesados ​​en nuestro desarrollo. Viajan por las estrellas y aprenden de otros en todo el sistema estelar.

Recopilan información sobre el proceso de envejecimiento de los terrícolas. Están tratando de entender por qué morimos tan jóvenes.

La gente de las estrellas vive mucho más tiempo que nosotros. La edad normal para ellos es de 1000 años terrestres. No padecen enfermedades como las nuestras. Su civilización no consume alcohol ni tabaco.

Eligen cual será su trabajo y permanecerán en él para siempre. Se vuelven expertos en su campo, lo que conduce a muchos descubrimientos que mejoran sus vidas.

Los médicos de las estrellas visitan la Tierra constantemente. En su mayoría miran, pero en todo el mundo hay ayudantes que les sirven. Tanto mi abuela como yo fuimos sus asistentes.

«La gente de las estrellas se hacen llamar observadores. No fueron crueles. Me dijeron que hay cuatro especies agresivas en nuestro universo. El ser humano es uno de ellos».

El Dr. Clarke termina la historia así:

“Durante los siguientes cinco años o más, visité con frecuencia la reserva para conocer a Tali. Se mantuvo fuerte y móvil hasta su muerte a los 95 años. El día de su funeral, varias personas vieron un ovni aparecer y flotar en el cielo. Yo era uno de ellos «.

Observadores

En las historias de muchas personas que han entrado en contacto con representantes de civilizaciones extraterrestres, hay referencias al hecho de que son solo observadores.

Parece que algunas de estas criaturas son solo observadores curiosos del planeta Tierra, recolectando datos, como si algunos de ellos estuvieran llevando a cabo misiones científicas para traer información sobre otros planetas y civilizaciones a su planeta.

No estamos solos en el universo. Quizás algún día nosotros mismos nos convertiremos en extraterrestres para alguien que esté explorando otro planeta.

¿Podemos cambiar?

En cuanto al hecho de que los humanos somos una de las especies más violentas del universo… Somos seres empáticos con un tremendo potencial para el bien.

Realmente podemos, pero no cambiamos, y si fueras un extraterrestre viendo lo que está sucediendo en nuestro planeta, probablemente te intimidaría lo agresivos y crueles que somos..

Es una pena que estemos en un grupo de mundos caracterizados como agresivos, pero realmente espero que cambiemos.

Las personas pueden cambiar, pero solo si se paran al borde del abismo y se dan cuenta de que si no cambian, la civilización humana simplemente desaparecerá.

Ya estamos al borde del abismo. De hecho, hemos destruido la casa en la que vivimos y el nombre de esta casa es Tierra. La humanidad solo tiene dos opciones: cambiar o morir.

VER TAMBIÉN ▶ Desclasificado: Un OVNI de 450 Km sobrevoló Chile en 1992 (Video)

FUENTE

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. ESTOS HERMANOS DE LAS PLEYADE VISITAN A LOS HUMANOS NATIVOS DESDE HACE CIENTOS DE MILES DE AÑOS. EN ALGUNAS EPOCAS HAN SIDO DE AYUDA, EN OTRAS, EL CASTIGO. EN EL UNIVERSO HAY MILES DE CIVILIZACIONES AGRESIVAS. LA CIVILIZACION HUMANA ES UNA DE LAS MAS PASIVAS AGRESIVAMENTE. PERO HAY QUE COMPADECER A ESTOS HERMANOS DEL ESPACIO, SON SOLO OBSERVADORES.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close