El alucinante «contacto» entre un político inglés y alienígenas tipo mantis

21 Ene, 2021

Simon Parkes es un ex político inglés que ha tenido diferentes contactos con extraterrestres y se considera poseedor «de una amplia información sobre ellos».

Parkes ha sido entrevistado varias veces sobre sus experiencias con alienígenas y sus declaraciones resultan impactantes sea usted o no un conocedor del fenómeno OVNI.

En una entrevista, comentó sus experiencias y relató su relación con los alienígenas, a los que él prefiere llamar razas “ inter y extra dimensionales” donde existen insectoides, reptiloides, grises, humanoides.

Según Parkes, los mantis o “mantidianos” juegan un papel de árbitros entre todas esas entidades alienígenas que intervienen en el planeta con diferentes intereses.

Estos seres tienen rasgos humanos y del insecto mantis.

«Son los responsables de la mayoría de las abducciones y tal vez otros seres como los pleyadianos y los arcturianos jueguen algún papel también en esto, porque son humanoides y podemos conectarnos más fácilmente con este tipo de criaturas».

«Un ser con una forma alejada de la humana no nos generaría tanta confianza».

Nos habló también sobre las almas humanas terrícolas y las almas humanas extraterrestres que viven en el planeta, quienes son «los que lo dirigen, cuáles son sus intereses, y lo que ha estado pasando en este planeta hace ya muchos, muchos años».

Explica además “los mantidianos apoyan el progreso humano y los reptilianos el statu quo».

«La mentalidad de los reptilianos es firme, arrogante, ansiosa de poder, dominada por la creencia del derecho a dominar a otros utilizando la fuerza si es necesario. Carecen de amor y es adicta a los rituales y ceremonias».

«Los mantidianos no controlan en términos de fuerza física, son algo así como árbitros entre diferentes universos y grupos».

«Pero el “partido” sólo funciona si ambos bandos están de acuerdo en quién es el malo o hace el mal y quién es el bueno. Para prevenir grandes guerras, varias razas le otorgan ese papel a los mantidianos».

«Ellos no entienden el amor como nosotros los humanos, pero sí sienten compasión».

Por todo esto Simon Parkes dijo que «prefiere la compañía de un mantidiano a la de un reptiliano». En el primer caso se sentiría más relajado y no tendría que tener tanto cuidado con las cosas que dice.

Toda aquella persona que investigue el fenómeno OVNI no ignora que el tema de los “contactados” es el más complejo, el más difícil de aceptar y de entender, pero como ya hemos dicho en otras ocasiones, si aceptamos el fenómeno OVNI, deberíamos pensar también que existe una cadena de hechos posibles.

VER TAMBIÉN ▶ El Inquietante contacto alien con el «Black Knight» de Philip K. Dick (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close