Un espectacular «OVNI triangular» aparece sobre Nueva York (Video)

Por Xanadu

24 Ene, 2021

Un increíble avistamiento OVNI sobre Nueva York se ha vuelto viral en las redes, ya que muestra tres «objetos» flotando en el cielo en formación triangular.

Estados Unidos es ampliamente considerado como un semillero de ovnis, y el país ha sido testigo de varios avistamientos de objetos voladores no identificados desde el infame incidente de Roswell.

A medida que los avistamientos de ovnis en el país aumentaron dramáticamente, el Pentágono incluso lanzó un programa de investigación secreto llamado AATIP

(Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales) destinado a revelar secretos que rodean los avistamientos de objetos voladores desconocidos.

A medida que surgen misterios, otro «OVNI triangular» ha aparecido en los cielos de Nueva York..

¿TR-3B o extraterrestres?

Un video del supuesto avistamiento de ovnis ahora se ha vuelto viral en espacios en línea, y muestra un «trío de luces extrañas» flotando en el cielo nocturno en formación triangular.

Las luces OVNI parecen tener un color naranja, y el testigo que capturó el evento exclama: «Están volando uno al lado del otro y parecen estrellas. Es un triángulo, no sé qué es».

Cuando el video fue subido a YouTube se volvió viral, y los espectadores comenzaron a presentar sus teorías para explicar el extraño avistamiento.

La mayoría de los espectadores que vieron el video afirmaron que «los extraterrestres están visitando la Tierra».

Sin embargo, algunos otros espectadores sugirieron que las luces triangulares que aparecieron en los cielos de Nueva York podrían ser probablemente las secretas naves voladoras TR-3B.

Algunos creen que el TR-3B es un «buque militar antigravedad» desarrollado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante la época de la Guerra del Golfo.

Según estos teóricos, TR-3B está hecho con tecnología de ingeniería inversa y se desarrolla con la ayuda de extraterrestres en el Área 51.

A pesar de que muchos han presentado varias teorías para explicar el extraño avistamiento OVNI en Nueva York, los escépticos aseguran que las luces que aparecieron en los cielos podrían ser drones.

VER TAMBIÉN ▶ Capturan una «flotilla OVNI» durante una emisión en vivo de la EEI (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close