Portal tipo «Stargate» descubierto cerca del Área 51 gracias a Google Maps

Por Xanadu

30 Ene, 2021

Las imágenes capturadas por Google Maps muestran unas estructuras o complejo militar con una especie de aparato «Stargate», a poca distancia del famoso Área 51.

Según investigadores de OVNIs, este «Stargate» fue construido gracias al ‘Proyecto Pegasus‘, donde se llevaron a cabo diferentes tipos de pruebas entre 1968 y 1976.

Pruebas que eran básicamente «para viajar en el tiempo y el espacio, y posiblemente a través de los universos paralelos».

La investigación gravitacional y magnética llevada a cabo hace mucho tiempo por el investigador OVNI Joshua Warren nos dice que cerca del lago Groom, el tiempo disminuiría en 20 milisegundos.

Warren está convencido de que se trata de una anomalía gravitacional.

El propio Warren nos dice que en este lugar podría existir un «Stargate» o un «Wormhole» que represente una dimensión temporal-gravitacional.

Éste es el efecto de que el tiempo fluye a diferentes velocidades en regiones de diferente potencial gravitacional.

«Por ejemplo, en las proximidades de un agujero negro, el tiempo más lento fluirá».

Claramente, Warren no se equivocó desde que se descubrió este complejo militar con el «dispositivo Stargate».

Según algunos denunciantes, el Departamento de Defensa desarrolló Stargates o tecnología para viajes en el espacio-tiempo hace más de 40 años.

Ya en 1967, el gobierno de los Estados Unidos supuestamente utilizó una instalación dedicada a esto y construida sobre la base del acceso cuántico de Tesla.

Esta tecnología se ha utilizado para mantener en secreto la construcción de instalaciones militares, además de ofrecer beneficios políticos y económicos al conocer lo que depara el futuro.

Algunos dicen que la CIA confiscó los documentos del transportador de Tesla poco después de su muerte.

El Dr. Andrew D. Basiago participó en el proyecto DARPA Pegasus (de 1968 a 1972) que se centró en el viaje en el tiempo.

Dijo que la CIA y la Marina de los EE.UU. que opera el área 51 estaban entrenando activamente a grupos de militares y estudiantes estadounidenses para convertirse en la primera generación de exploradores dimensionales.

El «anillo Stargate» visible en Google Maps es parte del complejo militar subterráneo llamado «Century IV», que es parte del Área 51, donde se comenzó a trabajar en el proyecto «Acuario» en 1990.

El mismo microbiólogo Dan Burisch que trabajó en Area51 describe un Stargate que se encuentra cerca de la base secreta y cerca de Lake Groom.

Dan dice que «junto a este enorme aparato hay una plataforma con un Portal que permite que el objeto sea arrojado al agujero de gusano para viajar a otras estrellas, teletransportando personas o materiales de un lugar a otro instantáneamente».

Este dispositivo también se conoce como «Looking Glass» y se utilizó para ver las probabilidades de eventos futuros.

Como Burisch declara, muchas guerras y catástrofes habrían ocurrido debido a estos Portales Estelares. Según Burisch, hay cincuenta Stargates en la Tierra.

«Hoy en día, la raza humana estaría en peligro de extinción por el cambio climático, y la élite podría estar utilizando estos dispositivos para construir bases y refugios en otros mundos».

VER TAMBIÉN ▶ «La Marina de EE.UU. podría tener un arma de modificación del espacio-tiempo»

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

5 Comentarios

  1. Me agradan sus reportajes , pero seamos sinceros al decir que el conocimiento y tecnologías que se nos esconden tiene su razón y motivo de ser , una posibilidad de un Stargate al público en general no le interesa por qué no les gusta aprender , alimentarse de conocimiento , en pocas palabras EVOLUCIONAR , solo les interesa perder su tiempo en pequeñeces humanas , son pocos los que están hambrientos de evolucionar como especie , supongamos que en parte por ello prefieren ocultarnos la verdad , creo que sí estuviera en la posición de ellos haría lo mismo .

    Responder
  2. El área 51 es solo militar todo lo demas es cuento a lo sumo excusa para desviar fondos

    Responder
  3. Señores Lo que si estoy claro es que algo esta pasando y cada dia se profundisa más.

    Responder
  4. 38*45’18″N115*26″43″W
    38*43’52″N115*32’42″W

    Que sera esto hay varios en los alrededores en el Area 51

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close