¿Una Pirámide? Descubren «estructuras» de 5.000 años en Australia

31 Ene, 2021

Investigaciones han revelado la existencia de una «Gran Pirámide» 900 metros de altura oculta bajo la espesa vegetación y el suelo de Australia, la cual podría datar de hace unos 5.000 años.

La pirámide se encuentra cubierta por grandes capaz de tierra y vegetación.

En todo el mundo existen construcciones piramidales. Sin importar la cultura antigua que estudiemos, en cada una existen estos edificios. Es por eso que no es de extrañar que en Australia también exista una Gran Pirámide.

Un equipo de arqueólogos aficionados de Australia asegura que antes de la llegada de los europeos, los antiguos egipcios estuvieron en Oceanía y construyeron pirámides.

¿Gran Pirámide en Australia?

El equipo de investigadores encontraron indicios de lo que puede ser una pirámide inmensa que data de hace 5000 años, construidas por egipcios en Australia.

Está ubicada bajo una montaña, en el norte de Queensland y según jeroglíficos que se encontraron en Gosford, existen un total de dos pirámides: Una en Gympie, la cual se demolió y otra que su paradero continúa desconocido.

Bautizada como la «Pirámide de Walsh» está a unos 30 minutos al oeste de la popular ciudad costera australiana.

La altura es de 922 metros exactos y se cree que fue el lugar de descanso final de Nefer-ti-ru.

La evidencia en la que se basan son los mencionados jeroglíficos de Gosford. Estos extraños talles son considerados egipcios por muchos expertos. Están en las cercanías de Sydney.

Se cree que estos jeroglíficoslos hicieron por marineros egipcios hace 5000 años, cuando descubrieron el continente.

Gran Pirámide de Australia: ¿Una estructura oculta de 5.000 años?
Jeroglíficos que revelan la verdad sobre la pirámide.

¿Jeroglíficos falsos o verdad oculta?

Estos jeroglíficos han estado repletos de controversia desde su descubrimiento. Algunos arqueólogos aseguran que se tratan de falsificaciones modernas.

Dicen que es imposible que marineros del Antiguo Egipto llegaran a Australia.

Ray Johnson, arqueólogo aficionado tradujo los jeroglíficos para el Museo de Antigüedades en El Cairo  y pudo documentar y traducir dos paredes enfrentadas con símbolos egipcios.

La historia detrás de este texto narra cómo antiguos exploradores egipcios naufragaron en una tierra «extraña y hostil». La actual Australia.

De cualquier forma, está seguro que estos textos mencionan a la Gran Pirámide de Australia y como fue el sepulcro del Rey Nefer-ti-ru.

A pesar de que podrían encontrarse indicios de que realmente existe esta pirámide, los expertos jamás han querido investigar el lugar, alegando que no es más que un «pico natural de granito». Sin embargo, esta no sería la primera vez que una estructura piramidal es descubierta enterrada bajo capaz y capaz de tierra y vegetación.

VER TAMBIÉN ▶ Tablilla babilónica de Shamash: ¿Evidencia de tecnología antigua avanzada?

Sitios Recomendados

¡YA ESTA AQUÍ!

UNA NUEVA RED SOCIAL

IR AHORA

YA LLEGÓ TU NUEVA RED SOCIAL

IR AHORA

Relacionado

Documentos de la CIA: «El evento Tunguska fue provocado por OVNIs»

Documentos de la CIA: «El evento Tunguska fue provocado por OVNIs»

Hace unas semanas, la CIA desclasificó miles de documentos gracias a los esfuerzos de Black Vault. Y sorprendentemente, un documento menciona la posibilidad de que el evento Tunguska fuese causado por OVNIs. Las dos páginas en cuestión (quedes leer aquí) describen una...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close