«La desclasificación OVNI podría ser el primer paso hacia la ley marcial»

7 Feb, 2021

La gran mayoría de ufólogos sintieron un «éxtasis» cuando el Pentágono realizó una desclasificación OVNI: que habían llevado a cabo un proyecto secreto de 22 mil millones de dólares para estudiar estos avistamientos.

Y recientemente el tema ha seguido ganando fuerza, con una disposición gubernamental que obliga al Pentágono a desclasificar lo que sabe al respecto antes de julio de 2021.

Pero, ¿podría esconderse algo más macabro detrás de estas movidas?

En la única reunión de MUFON realizada en Washington, algunos miembros de la organización de investigación OVNI han planteado serias preguntas sobre el motivo del gobierno detrás de estas revelaciones.

Según los más escépticos, hay una gran conspiración planeada por el gobierno en medio de una desclasificación extraterrestre indirecta.

Acorde a los informes, estos teóricos afirmaron que el gobierno planea incursionar en extraterrestres como la próxima amenaza peligrosa para la Seguridad Nacional, lo que ayudará a las autoridades a establecer fácilmente la ley marcial en el país.

Estos teóricos creen que el miedo a la invasión extraterrestre permitirá al gobierno gastar más en gastos militares y también les ayudará a recortar fácilmente las libertades civiles.

¿Qué es la ley marcial?

La ley marcial consiste en la aplicación de normas que considere el gobierno apropiadas para mantener la paz en el país, ya sea en tiempos de guerra, crisis, entre otras cosas.

Esta orden le da al poder ejecutivo, es decir al presidente de los Estados Unidos, a tomar cualquier medida que él crea es necesaria para proteger a la nación, incluyendo la movilidad del ejército norteamericano.

En otras palabras, es cuando el ejército prácticamente toma el control de la situación y mediante el autoritarismo ordena a todos los habitantes del país a realizar lo que crean necesario para la nación.

VER TAMBIÉN ▶ EE.UU. planea crear «armas espacio-temporales» para su ejército

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close