La extraña desaparición de 3.000 soldados en China: ¿Viajaron a una realidad alterna?

12 Feb, 2021

En 1939, cerca de 3.000 soldados desaparecieron misteriosamente en el sur de Nankín. Estaban preparados para defender el área de los japoneses. Dos horas después, un ayudante informó que se había perdido el contacto con las tropas.

Cuando su líder vino a inspeccionar a la mañana siguiente, no había rastro de ellos por ningún lado. Sus armas se encontraron apiladas junto a pequeños fuegos para cocinar, pero no a las personas que las portaban. Todas las tropas se habían ido.

¿Habían atacado los japoneses durante la noche y se los habían llevado a todos? Eso parecía imposible. El coronel y sus ayudantes no habían escuchado ningún sonido durante la noche.

Entonces, ¿qué les había pasado a esos hombres? Nadie capturó ni nadie atacó a las tropas, ¿cómo pudieron desaparecer?

En ese momento, los japoneses marchaban hacia el corazón de China. Comenzaron sobre Nankín, la capital. Pero el poderoso río Yangtze se extendía a través de su camino.

Para llegar a Nankín, tendrían que cruzar un puente estrecho. El comandante chino, coronel Li Fu Sien, decidió luchar en ese puente. Si pudiera detener a los japoneses allí, podría salvar a su país.

El 10 de diciembre de 1939, el coronel Li Fu Sien estacionó sus 2.988 soldados en un área en las colinas de Nankín. Los hombres fueron colocados a lo largo de una línea de unos 3,2 km para defender un puente sobre el río Yangtze.

Estaban equipados con grandes cantidades de artillería pesada y preparados para luchar hasta el último hombre si era necesario. Parecían listos para la batalla. El coronel se fue a su tienda a dormir.

A la mañana siguiente, un ayudante despertó al coronel Li Fu Sien diciéndole que no podían hacer ningún contacto con las tropas en la línea de defensa.

Poco después, formó y dirigió un grupo de investigación para averiguar qué había sucedido con las tropas.

Al llegar a la línea, todas las posiciones estaban desiertas, sin embargo, no había signos de lucha y no se encontraba un solo soldado en ninguna parte.

El equipo sí se quedó. La artillería pesada estaba en posición lista para ser disparada, pero no había nadie allí. Y la única forma de cruzar ese río era por el puente.

Cerca del puente, fueron interrogados los centinelas restantes para obtener información, y juraron que ni un solo soldado había cruzado el puente durante la noche.

Ninguno de ellos había visto ni oído nada. Es posible que uno o dos soldados se les hayan escapado, pero no cerca de 3.000 soldados. Las tropas desaparecidas nunca fueron encontradas.

Después de mucho tiempo, cuando los japoneses se retiraron y la guerra finalmente terminó, se examinaron los registros de los japoneses en busca de alguna pista sobre lo que pudo haber sucedido con los hombres desaparecidos.

Las autoridades chinas pensaron que los soldados podrían haber sido hechos prisioneros por ellos. Pero entonces, ¿por qué los japoneses dejaron sus armas?

Cuando se verificaron sus registros, salieron a la luz muchos hechos asombrosos. Los japoneses nunca capturaron una cantidad tan grande de soldados chinos.

Han surgido varias teorías, pero en ese momento, solo parecían posibles dos respuestas: Deben haberse pasado a los japoneses, o deben haberse rendido silenciosamente.

Algunas personas relacionan el incidente con la «teoría de la Tierra Hueca» y los OVNIs

Algunos investigadores piensan que las tropas fueron llevadas al interior de la Tierra a través de un portal en la zona montañosa de la región de Nankín.

«Tal vez estas tropas estaban de alguna manera aturdidas o hipnotizadas mientras se relajaban en sus campamentos, y no podían pensar con claridad, luego las llevaron al portal y las transportaron a otro lugar».

Además, en ese momento, muchos oficiales informaron sobre objetos voladores en el cielo que no pudieron identificar.. ¿Podría ser solo una coincidencia?

Otra teoría es que los soldados desaparecieron en un universo paralelo

Si nuestra realidad está rodeada por una serie de mundos paralelos invisibles, ¿no es posible que una persona entre en uno de esos reinos desconocidos simplemente por error?

Si eso sucede, la persona en cuestión se encontraría en una realidad diferente, probablemente incapaz de volver a nuestro propio mundo.

Hay muchas especulaciones y ninguna respuesta real. El hecho es que 3.000 soldados desaparecieron.. y su desaparición sigue siendo un misterio inexplicable.

VER TAMBIÉN ▶ Tierra Hueca: ¿Existe una civilización con su propio Sol bajo la superficie?

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close