Elon Musk afirma que es un extraterrestre e «incendia» Twitter (Video)

Por Xanadu

14 Feb, 2021

Elon Musk afirma que es ‘extraterrestre’ en un extraño intercambio de Twitter cuando se le preguntó sobre su imperio.

El fundador de SpaceX y Tesla, de 49 años, hizo una afirmación asombrosa en respuesta a una pregunta sobre cómo dirige tantas empresas masivas al mismo tiempo.

La respuesta de Musk puso a los fanáticos en un frenesí. Un usuario de Twitter describió su anuncio como el «peor secreto guardado» y otro comentó: «Ya sabíamos que eres un extraterrestre».

El magnate de las empresas emergentes de tecnología Kunal Shah sacó a relucir la cita del hombre más rico del mundo escribiendo en Twitter:

«Elon Musk puede terminar dirigiendo más de 500.000 millones de empresas simultáneamente a una edad relativamente joven».

«Lo que realmente quiero entender: ¿cómo lo hace? ¿Cómo gestiona el cambio de contexto? ¿Cómo diseña su organización? Tantas preguntas.

Musk se abalanzó para tranquilizar a Shah sobre el tema y simplemente respondió el viernes: «Soy un extraterrestre».

Lo que la mayoría vio como una broma, de hecho, algunos lo interpretaron como una confesión descarada de su verdadero ser.

Un seguidor respondió: «¿Es por eso que estás construyendo una nave espacial … para volver a tu planeta de origen?»

«¿Es una coincidencia que Elon dijera en Rogan que los extraterrestres podrían darse a conocer si quisieran? Me gusta este enfoque no tan sutil», comentó otro.

En abril de 2019, Musk fue filmado en la Cumbre Mundial del Gobierno diciendo: «Creo que esta es una de las grandes preguntas en física y filosofía, ¿dónde están los extraterrestres?»

«Quizás estén entre nosotros, no lo sé. Algunas personas piensan que soy un extraterrestre. No es cierto, no es cierto».

El clip compartido en reacción a su último anuncio estaba subtitulado: «Hola @elonmusk aquí, dijiste que no eres un extraterrestre, ahora tienes una declaración diferente … Entonces, ¿cuál es la verdad?»

Hace apenas unos días Elon Musk hizo que todo el mundo de las criptomonedas cambiara, al hacer un anuncio que su empresa tesla había invertido $1.500 millones de dólares en bitcoin..

Haciendo que esa moneda registrara una de las subidas récord al llegar a más de $48.000 dólares por bitcoin, y haciendo que más multimillonarios en el mundo abandonen el dólar y se cambien al bitcoin.

Días después hizo otro anuncio donde aseguraba haber comprado miles o millones de otra criptomoneda llamada dogecoin que tras el anuncio también subió de precio. ¿De qué va todo ésto?

VER TAMBIÉN ▶ Un antiguo libro asegura que Marte será conquistado por un hombre llamado Elon

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close