Registran asombroso «aterrizaje de dos OVNIs» en Texas, EE.UU. (Video)

Por Xanadu

14 Feb, 2021

Graban dos objetos luminosos desconocidos (OVNIs) que parecen estar aterrizando en un campo de trigo cerca de una finca privada de Texas, EEUU.

El video fue grabado hace poco tiempo pero un estudio en profundidad del caso lo lleva a cabo MUFON, el centro estadounidense de ovnis que investiga el caso del aterrizaje de ovnis.

Los objetos capturados parecen haber dejado huellas en el suelo en su momento y los investigadores están investigando el caso.

Aunque una de las hipótesis sobre este avistamiento es que se puede tratar de drones sofisticados para rociar productos sobre el trigo.

En el video se puede ver como uno de ellos vuela más alto que el otro e incluso cambia de dirección. Parecen tener dos ramificaciones en la parte de abajo como si fueran dos patas para apoyarse.

Lo más significativo es que parece que no buscan posarse sobre el suelo; es como si estuvieran realizando algún dibujo o inspeccionando la zona.

En otra toma, se puede ver a lo lejos cómo desde la colina, aparece uno de los objetos que se mueve lateralmente de derecha a izquierda.

De repente se encuentran los dos objetos en el mismo cuadro de la cámara, y el de la derecha parece estar fijo con un leve movimiento.

El objeto de la izquierda, empieza de nuevo a moverse con la misma intensidad que el anterior, arrojando un gran haz de luz.

¿Son éstos objetos desconocidos drones fumigando la cosecha en Texas? Sin duda, es un misterio que dará mucho que hablar.

VER TAMBIÉN ▶ Un antiguo libro asegura que Marte será conquistado por un hombre llamado Elon

Sitios Recomendados

¡YA ESTA AQUÍ!

UNA NUEVA RED SOCIAL

IR AHORA

YA LLEGÓ TU NUEVA RED SOCIAL

IR AHORA

Relacionado

Documentos de la CIA: «El evento Tunguska fue provocado por OVNIs»

Documentos de la CIA: «El evento Tunguska fue provocado por OVNIs»

Hace unas semanas, la CIA desclasificó miles de documentos gracias a los esfuerzos de Black Vault. Y sorprendentemente, un documento menciona la posibilidad de que el evento Tunguska fuese causado por OVNIs. Las dos páginas en cuestión (quedes leer aquí) describen una...

1 Comentario

  1. Puro chamuyo mil años que aterrizan no hay pruebas de nada

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close