Registran asombroso «aterrizaje de dos OVNIs» en Texas, EE.UU. (Video)

Por Xanadu

14 Feb, 2021

Graban dos objetos luminosos desconocidos (OVNIs) que parecen estar aterrizando en un campo de trigo cerca de una finca privada de Texas, EEUU.

El video fue grabado hace poco tiempo pero un estudio en profundidad del caso lo lleva a cabo MUFON, el centro estadounidense de ovnis que investiga el caso del aterrizaje de ovnis.

Los objetos capturados parecen haber dejado huellas en el suelo en su momento y los investigadores están investigando el caso.

Aunque una de las hipótesis sobre este avistamiento es que se puede tratar de drones sofisticados para rociar productos sobre el trigo.

En el video se puede ver como uno de ellos vuela más alto que el otro e incluso cambia de dirección. Parecen tener dos ramificaciones en la parte de abajo como si fueran dos patas para apoyarse.

Lo más significativo es que parece que no buscan posarse sobre el suelo; es como si estuvieran realizando algún dibujo o inspeccionando la zona.

En otra toma, se puede ver a lo lejos cómo desde la colina, aparece uno de los objetos que se mueve lateralmente de derecha a izquierda.

De repente se encuentran los dos objetos en el mismo cuadro de la cámara, y el de la derecha parece estar fijo con un leve movimiento.

El objeto de la izquierda, empieza de nuevo a moverse con la misma intensidad que el anterior, arrojando un gran haz de luz.

¿Son éstos objetos desconocidos drones fumigando la cosecha en Texas? Sin duda, es un misterio que dará mucho que hablar.

VER TAMBIÉN ▶ Un antiguo libro asegura que Marte será conquistado por un hombre llamado Elon

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Puro chamuyo mil años que aterrizan no hay pruebas de nada

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close