Antiguo manuscrito muestra lo que parece ser un OVNI sobre la Esfinge

16 Feb, 2021

Un antiguo manuscrito funerario de más de  3.000 años expuesto en el Museo del Cairo, demuestra un curioso detalle encima de la Esfinge, una especie de objeto en forma de disco.

Antiguo manuscrito revela la existencia de un OVNI sobre la Esfinge
El manuscrito antiguo muestra un extraño objeto aterrizando sobre la Esfinge.

Una ilustración en un antiguo manuscrito conocido como el papiro funerario de Djedkhonsuiefankh, muestra un objeto muy brillante y con una especie de tren de aterrizaje desplegado justamente encima de la Esfinge.

Este documento podría ser una de las primeras evidencias que registran claramente la presencia de un OVNI en el Antiguo Egipto. Revelando así la estrecha conexión de las primeras culturas con seres de otros mundos.

Manuscrito antiguo revela la existencia de un OVNI

Lo que se aprecia en la parte superior de la Esfinge es totalmente diferente a las «naves» que se conocen de la antigua mitología egipcia. Tampoco se parece a nada representado en otros documentos o arte. Mucho menos se asemeja a símbolos o íconos de su cultura.

Lo más parecido que se ha podido encontrar al extraño símbolo se encuentra en el Templo de Seti I, donde algunas grafías guardan ciertas semejanzas. Mismas que han estado en discusión debido a su semejanza con objetos voladores.

La imagen en la escena del papiro funerario Djedkhonsuiefankh, demuestra, que los antiguos egipcios dibujaron una especie de disco que transmite luz extremadamente brillante. Muy parecido a las representaciones actuales de los OVNIs.

Al mirar el antiguo manuscrito se puede detallar que el objeto en forma de disco posee una cúpula muy brillante en la parte de arriba. Además, se aprecia como aterriza en la Esfinge, desplegando 3 trípodes.

El desconocimiento que se tiene sobre el origen de la Esfinge ha generado todo tipo de teorías y la existencia de este antiguo manuscrito solo aumenta la incertidumbre.

Por ejemplo, los estudios recientes sobre la erosión de la estructura la ubican en unos 10.000 años a. C., pero sus secretos continúan ocultos, a pesar de que las últimas exploraciones revelaron la existencia de cámaras ocultas bajo la estatua.

Otra evidencia para pensar que es un OVNI

Antiguo manuscrito revela la existencia de un OVNI sobre la Esfinge
El Papiro de Tulli también cuenta la historia de OVNIs.

El Antiguo Manuscrito no es el único documento que ha mostrado un objeto similar en forma de disco. El Papiro de Tulli es, posiblemente, el documento más explícito del Antiguo Egipto.

Algunos expertos han tomado a este papiro como una de las pruebas más importantes de vida alienígena ancestral.

La traducción del documento fue hecha gracias a R. Cedric Leonard, y dice lo siguiente:

«En el año 22, del tercer mes de invierno, sexta hora del día […] entre los escribas de la Casa de la Vida, se encontró que un extraño Disco de Fuego venía en el cielo. No tenía cabeza. El aliento de su boca emitió un mal olor. Su cuerpo tenía una varilla de longitud y una varilla de ancho. No tenía voz.

Llegó a la casa de Su Majestad. Su corazón se confundió a través de él, y cayeron sobre sus vientres. Ellos fueron al rey, para denunciarlo. Su Majestad ordenó que se consultaran los pergaminos de la Casa de la Vida. Su Majestad meditaba en todos estos acontecimientos que estaban pasando.

Después de varios días, se hicieron más numerosos en el cielo que nunca. Brillaban en el cielo más que el brillo del sol y se extendían hasta los límites de los cuatro soportes del cielo […] Fuerte era la posición de los Discos de Fuego.

El ejército del rey lo miró, con Su Majestad en medio de ellos. Fue después de la cena cuando los discos ascendieron aún más en el cielo hacia el sur. Peces y otros objetos llovieron desde el cielo: una maravilla nunca antes conocida desde la fundación del país.

Y Su Majestad hizo que el incienso fuese traído para apaciguar el corazón de Amón-Ra, el dios de las dos Tierras. Y fue [ordenado] que el acontecimiento [sea registrado] para Su Majestad en los Anales de la Casa de la Vida [para ser recordado] para siempre».

¿Son estos manuscritos antiguos prueba de que los OVNIs estuvieron en contacto con los antiguos egipcios? Si tomamos en cuenta que otras culturas guardan registros similares, no debería existir duda del contacto.

VER TAMBIÉN ▶ La misteriosa «Cueva de Superman» existe y fue hallada en México (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Pues el dibujo en si es una birria pero si es claramente un objeto con luces y posado con patas…ahora algún listillo querrá convencernos que es un ganso detrás de un arbusto

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close