¿Híbridos Extraterrestres? Hombre asegura haber procreado miles (Video)

17 Feb, 2021

David Hagen, un residente de Nueva Jersey de 72 años de edad, asegura haber estado en contacto con extraterrestres desde los 8 años. En ese periodo de tiempo, «engendró miles de híbridos al copular con hembras alienígenas».

Híbridos Extraterrestres: Hombre asegura haber procreado miles
David Hagen asegura haber tenido relaciones con extraterrestres.

Desde el primer momento que la humanidad tuvo conciencia de que en el cielo ocurrían extraños sucesos OVNIs y extraterrestres, se ha intentado averiguar todo sobre ellos. Por ello es sorprende que una persona haya tenido el suficiente contacto como para tener hijos híbridos.

Y lo cierto es que, aún en la actualidad, a pesar de haber avistamientos con cientos, incluso miles de testigos, no sabemos nada sobre ellos.

¿Qué sucede realmente durante las abducciones extraterrestres?

Si alguien decide exponer algún punto sobre «abducciones» lo más probable es que resulte estigmatizado por la sociedad. A pesar de esto, no cabe duda de que las personas que aseguran haber sido «contactados» han padecido situaciones bastante traumáticas.

De los pocos casos que se conocen, estos eventos han dejado secuelas en las personas.

Aunque generalmente estas víctimas recuerdan todo bajo hipnosis, lo cierto es que no volvieron a ser los que fueron antes.

De hecho, en algunas ocasiones se han extraído implantes en diferentes lugares del cuerpo de los abducidos.

Algunas mujeres aseguran haber sufrido reconocimientos médicos completos, incluyendo sus genitales. Otras aseguran haber sido abusadas sexualmente, sufrir abortos o embarazos.

Sin embargo, quizás uno de los contactos «tipo 4» que más polémica y controversia ha generado es el de David Hagen.

¿Miles de hijos híbridos?

Híbridos Extraterrestres: Hombre asegura haber procreado miles
Hagen declaró tener miles de hijos híbridos extraterrestres.

Este ciudadano jubilado, afirma haber tenido contactos de «tipo 4» con seres alienígenas. Declaró que a los 8 años comenzaron las visitas en la granja donde vivía con sus padres  y que no se detuvieron.

Dijo que a los 17 años, mientras se encontraba paseando por el bosque, fue abducido por extraterrestres. Fue en dicho contacto que conoció a «Crescent», una hembra extraterrestre perteneciente a la misma civilización que lo secuestró.

Hagen aseguró que después de conversar con la hembra extraterrestre, mantuvo relaciones sexuales que continuaron durante mucho tiempo. De esa relación nacieron miles de híbridos humanos/extraterrestres.

Después de haber vivido todos estos acontecimientos David Hagen contactó a grupos de ufología para transmitir y compartir con ellos todo el conocimiento que obtuvo de esta civilización.

Mostró una gran cantidad de dibujos y pinturas que realizó de lo que recuerda de sus encuentros y relaciones que mantuvo con «Crescent» y de sus hijos híbridos.

Incluso Hagen, de la mano del director y cineasta Brad Abrahams publicó un documental titulado «Love and Saucers», el cual tuvo una presentación en el Miami Film Festival.

El documental, como no podía ser de otra manera, narra las experiencias que tuvo con esta raza extraterrestre, además de contar la multitud de híbridos humano/extraterrestres que engendró.

La crítica alabó el documental y fue elogiada por el público que estuvo durante la presentación.

Obviamente, lo único que se tiene a la mano como prueba es la palabra de David Hagen y la cantidad de dibujos y retratos que realizó. Sin embargo, los detalles que relata no parecen ser inventados. De igual forma, no aseguramos ni desmentimos nada y dejamos que cada uno saque sus propias conclusiones.

VER TAMBIÉN ▶ La enfermera que «entrevistó a AIRL, un extraterrestre de Roswell» (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. mandame un extratereste

    Responder
  2. jajajaja….eso es igual que decir que juntamos un conejo y un gato y sale un gatoconejo…ni puta idea de biología….tendrían que ser exactamente iguales a nosotros..ADN exacto

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close