«Abducida por extraterrestres revela secretos de la Base Militar de Dulce»

20 Feb, 2021

El testimonio de una mujer abducida durante una madrugada en julio de 1987 podría revelar grandes secretos de la Base Militar de Dulce, en Nuevo México.

Abducida: Mujer podría revelar secretos de la Base Militar de Dulce
Vista satelital de la base secreta.

Christa Tilton, aseguró haber sido abducida por una raza extraterrestre llamada «nigerianos». La llevaron a su nave espacial hasta Nuevo México, adentrándose en la Base Militar de Dulce.

No es la primera vez que esta base militar se encuentra en medio de la polémica, aunque la historia de Tilton es un tanto diferente al resto…

Christa Tilton y su experiencia al ser abducida

Durante una madrugada de julio de 1987, seres extraterrestres a bordo de una nave espacial abdujeron a la mujer. Tilton aseguró que aquello sucedió, aunque no recuerda detalles de cómo.

En los confusos recuerdos que tiene del suceso, recuerda despertarse sobre una camilla metálica y siendo transportada hacia unas montañas. Estas las identificó como una de las entradas a la Base Militar Subterránea de Dulce, Nuevo México.

Un hombre que portaba un arma larga y vestido con una casaca roja aguardaba en la entrada de la base. Fue trasladada al interior en una especie de vehículo motorizado y la identificaron con una rara tarjeta.

Abducida: Mujer podría revelar secretos de la Base Militar de Dulce
Dibujos hecho por la abducida: La estructura de la base.
Abducida: Mujer podría revelar secretos de la Base Militar de Dulce
Dibujos hechos por Christa Tilton.
Abducida: Mujer podría revelar secretos de la Base Militar de Dulce
Representación de las máquinas que observó en la base.

La llevaron desde los primeros niveles subterráneos, hasta lo más profundo de las instalaciones a un hangar enorme.

La mujer asegura que en ese nivel se podía apreciar pequeños platillos volando, además humanos trabajaban junto a extraterrestres de color Gris. Una gran cantidad de cubículos y pasillos llevaban a las diferentes estancias similares a oficinas.

Durante el recorrido pudo divisar tanques de1 metro de altura aproximadamente. A pesar de que quiso ver que había en su interior, no se le permitió. Lo único que pudo percibir fue el olor nauseabundo que desprendían aquellos recipientes.

Para Tilton no cabe la menor duda que esos tanques eran empleados para incubar seres, que ella más adelante pudo ver y que se trataban de híbridos extraterrestres y humanos.

Fecundada después de ser abducida

Abducida: Mujer podría revelar secretos de la Base Militar de Dulce.
Dibujo de los contenedores que vio en los pasillos.
Abducida: Mujer podría revelar secretos de la Base Militar de Dulce
Detalle de los contenedores.
Abducida: Mujer podría revelar secretos de la Base Militar de Dulce
Descripción de los Aliens Grises que la trataron.

Christa Tilton asegura en varias oportunidades ha sido fecundada por los extraterrestres y sus fetos les han sido arrebatados.

Sin embargo, esto no solo le sucede a ella. Otras mujeres han vivido el mismo destino; después el feto es arrebatado de su vientre son llevados a aquellos tanques, para terminar el proceso de fertilización.

Estos seres, según explica la mujer, serán reclutados para ser los sustitutos de la raza humana. Creando así una nueva especie superior al homo sapiens.

Explicó que el trabajo de extracción de los fetos es llevado a cabo por alienígenas Grises, introduciendo una enorme aguja. Tilton dijo que esto le producía un gran dolor, sin embargo, el dolor desaparece casi al instante.

Otro dato que recuerda es que tuvo contacto con 2 tipos de Grises; unos apenas superaban el metro de altura y otros eran de mucho más tamaño.

Como dato curioso, otra mujer que también aseguró haber sido abducida, reconoció rápidamente a través de una fotografía a Tilton. La mujer dijo que haberla conocido en la nave donde las secuestraron.

No es la primera vez que un relato de abducción y reproducción es contado. De hecho, los híbridos extraterrestres humanos son comunes en relatos de secuestros. Sin embargo, es la primera vez que la Base Militar de Dulce sale a relucir… ¿Están creando una nueva raza?

VER TAMBIÉN ▶ ¿Híbridos Extraterrestres? Hombre asegura haber procreado miles (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close