Piedras Guía de Georgia: «10 Mandamientos de la nueva Era de la Razón»

23 Feb, 2021

Las ‘piedras guía’ de Georgia forman un misterioso monumento en el que están grabados diez «mandamientos» para una «Nueva Era de la Razón».

Terminado en 1980, todavía guarda muchos misterios por resolver, hoy vamos a descubrir algo que nadie conoce, la impactante relación que existiría entre las piedras guía de Georgia y las Naciones Unidas.

Hechas de granito azul pirámide, las piedras guía de Georgia están diseñadas para resistir el paso del tiempo y comunicar conocimientos en varios niveles: filosófico, político, astronómico, etc.

Sin entrar en los detalles, queda claro que este monumento ha sido diseñado con mucho cuidado.

Los «10 mandamientos del Nuevo Orden Mundial»

En la base de las piedras guía, se encuentra una tabla explicativa que enumera algunos de los detalles de la estructura. También menciona una cápsula del tiempo enterrada debajo.

El contenido de esta cápsula del tiempo (si existe) es un misterio total. La fecha de apertura de la cápsula del tiempo se ha dejado en blanco.

Las «diez guías o mandamientos» para una «Nueva Era de la Razón», parecen trazar un plan relacionado con un nuevo orden mundial.

Han sido traducidos a 8 idiomas, además de una pequeña reseña tallada en 4 idiomas utilizados tradicionalmente por las antiguas escuelas de misterio, como es el sánscrito, el cuneiforme, jeroglíficos egipcios y el griego clásico. Digamos que es su firma.

¿Quién o quiénes son los autores de las Piedras Guía de Georgia?

RC Christian es el misterioso hombre que ordenó el monumento, como vemos en la imagen, y si nos fijamos bien, la palabra pseudonyn está mal escrita, pero a propósito..

Si pones todas las letras en inglés, “RC Christian a pseudonyn”, es un anagrama para “untarnished conspiracy”, traducido como “conspiración intachable”. ¿Sabíais esto?

RC Christian es una referencia a Christian Rosenkreuz cuyo nombre en inglés es Christian Rose Cross, el legendario fundador de la Orden Rosacruz.

Algunos podrían decir que el parecido entre RC Christian y Christian Rose Cross es el resultado de una extraña coincidencia, ¿Verdad?

Dicho todo esto y habiendo generado un contexto, surgen las preguntas: ¿Cómo piensan llevar a cabo este plan mundial los rosacruces, la élite o sociedades secretas?

¿Necesitarían la colaboración de la gran mayoría de los países, verdad? ¿Qué institución cumple hoy día con estos requisitos, que ya cumplía en 1980?

Correcto, la ONU, las Organización de las Naciones Unidas, lugar de discursos de líderes mundiales «referenciando la entrada o la transformación hacia un nuevo orden mundial».

¿Casualidad? ¿Causalidad? Lo que hagas con esta información, lo dejo en tus manos.. Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre estas Piedras Guía de Georgia..

VER TAMBIÉN ▶ La historia del Pozo de Kola: ¿Se escucharon «gritos del infierno»? (Video)

Sitios Recomendados

¡YA ESTA AQUÍ!

UNA NUEVA RED SOCIAL

IR AHORA

YA LLEGÓ TU NUEVA RED SOCIAL

IR AHORA

Relacionado

Internautas aseguran que el Perseverance captó un OVNI sobre Marte

Internautas aseguran que el Perseverance captó un OVNI sobre Marte

Un vehículo volador marciano. Eso es lo que, según los 'cazadores de OVNIs', aparece en una foto tomada recientemente por el explorador Perseverance en Marte. En una imagen capturada este mes de enero por el Perseverance, en el cielo marciano aparece un objeto que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close