Fósiles de dientes de 9.7 millones de años podrían reescribir la historia

2 Mar, 2021

Recientemente se descubrieron unos fósiles de dientes con una antigüedad de 9.7 millones de años. Ahora, un político alemán asegura que este hallazgo podría reescribir la historia humana.

Fósiles de dientes de 9-7 millones de años podrían reescribir la historia
Los dientes se creía que solo se podían encontrar en África.

En Alemania, a las orillas del rio Rin, en un poblado conocido como Eppelsheim, un equipo de científicos realizó una expedición en donde se encontraron dientes fósiles.

De acuerdo a un análisis hecho por los arqueólogos, estos concordaban con los restos de una primate conocida como «Lucy». Pero esta primate se habitó Etiopia.

Dientes fósiles que no concuerdan con la historia

La primate «Lucy» tenía mucha correlación con los seres humanos y su extinción se calcula hace unos tres millones de años. En el mismo Etiopia.

Estos restos encontrados en Alemania, sostienen un paralelismo innato referente a otras especies descubiertas en continentes europeos o asiáticos.

Deutsche Welle, uno de los científicos del equipo que se encontró con este gran misterio, manifestó que el descubrimiento de los fósiles ocurrió en el año 2016.

No obstante decidieron mantenerlo en silencio. Esto hasta no obtener los resultados fidedignos para poder confirmar que lo que temían en un inicio era real.

El jefe del equipo de científicos de la expedición, quien también es director del Museo de Historia Natural de Mainz, Herbert Lutz, en sus declaró lo siguiente:

«Los dientes evidentemente son de mono, con características similares a los descubrimientos africanos de 4 a 5 millones, más jóvenes que los fósiles que se excavaron en Eppelsheim, realmente hemos tenido mucha suerte, pero a la vez esto se trata de un gran misterio».

En la conferencia de prensa donde se dio a conocer el al mundo el descubrimiento, también estuvo presente el alcalde de Mainz, Michael Ebling, quién dio unas declaraciones sorprendentes.

Para el político, este hallazgo podría reescribir totalmente la historia humana.

Este nuevo hallazgo va a sorprender a los expertos dijo el arqueólogo Axel von Berg.

Fósiles de dientes de 9-7 millones de años podrían reescribir la historia
Este descubrimiento cambia por completo lo que se creía de los homínidos.

Después de un año de investigaciones, el Lutz declaró que ya podían publicar los primeros datos obtenidos más el contenido del trabajo.

De esta forma se podrá comenzar un estudio global de los restos, dando a entender que el enigma de estos fósiles apenas está comenzando.

¿Reescribiendo el canon histórico?

Actualmente se conoce una gran variedad de especies que vivieron en Europa millones de años atrás. Sin embargo, los homínidos no es una de ellas.

Este hallazgo reveló que estas especies correlacionadas con los humanos, si habitaron en esta área de la Tierra y no solo en el continente africano.

La comunidad científica tuvo la aprobación en el siglo pasado de declarar que los humanos modernos evolucionaron en el este de África. En un periodo de tiempo entre los 400.000 a los 200.000 a. C. Antes de que se dispersaran por el resto del planeta hace unos 70.000 años.

Sin embargo, y a pesar de esta «información oficial» que se nos ha enseñado desde las escuelas, se han descubierto restos fósiles que contradicen totalmente este canon histórico.

Estos fósiles se exhibieron en el Museo de Historia Natural de Maiz, recibiendo miles de visitas, pero varias muestras están en laboratorios, siendo estudiados y analizados.

Una vez más, un hallazgo pone en entredicho la historia que conocemos, pudiendo ser reescrita, si es que los académicos ortodoxos lo permiten ¿Este descubrimiento también será silenciado como muchos otros en el pasado?

VER TAMBIÉN ▶ Sueños telepáticos: «Somos capaces de comunicarnos mientras dormimos»

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Por favor revisen lo que escriben antes de publicarlo. Por ejemplo se dan el tropezón de confundir una fuente de noticias alemana (Deutsche Welle) por un «científico» este tipo de errores lamentablemente niegan toda seriedad y credibilidad a vuestro escrito. «Deutsche Welle, uno de los científicos del equipo que se encontró con este gran misterio, manifestó que el descubrimiento de los fósiles ocurrió en el año 2016.»

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close