Una misteriosa “estructura” fotografiada en el cráter Aristarchus de la luna

Por Xanadu

26 Mar, 2021

La meseta de Aristarchus es uno de los lugares con mayor diversidad geológica que se encuentran en la Luna.

Es una misteriosa meseta plana elevada, donde un cráter gigante es tallado por el impacto de un asteroide o cometa, creando así un agujero gigante en el suelo lunar, con una cruz sección de más de 3000 metros de profundidad.

El cráter no solo es de interés para todos los entusiastas de los ovnis y los alienígenas, sino también para el cazador de anomalías Scott Waring.

Después de haber estudiado cuidadosamente la fotografía de la sonda LRO de alta resolución publicada por el sitio web de la NASA, (http://lroc.sese.asu.edu/posts/426), comenta:

«Esto muestra muchos objetos desconocidos y misteriosos dentro del cráter, revelando un asentamiento antiguo o un sitio minero con estructuras desconocidas».

Pero recientemente Scott Waring, al regresar para explorar el cráter, descubrió una antigua base alienígena en la pared oeste de Aristarchus.

Las imágenes ampliadas de la fotografía HD de la nave espacial LRO muestran un edificio abovedado con entradas laterales y una pared en forma de “trapecio” que también proyecta su sombra sobre la superficie lunar.

Según los expertos en ovnis que han analizado las imágenes con aumentos relativos, informan que la NASA tiene conocimiento de este edificio abovedado.

Los mismos astronautas Buzz Aldrin y Neil Armstrong tuvieron una experiencia extraña en esta misma área de la luna.

Según un informe de Associated Press fechado el 20 de julio de 1969, los astronautas vieron luces espeluznantes dentro del cráter Aristarchus, donde su módulo de aterrizaje lunar debía aterrizar al día siguiente.

En su primer recorrido por el cráter Aristarchus, Armstrong describió una misteriosa luz brillante en el interior del cráter, ubicado al norte de su trayectoria de vuelo.

El astronauta informó que parecía tener algún tipo de fluorescencia y el cráter era muy brillante. Armstrong confirmó:

“Esa área es definitivamente más brillante que cualquier otra cosa que pueda ver. La multitud de colores observados no parece provenir de una zona en particular dentro del cráter, es muy inquietante”.

VER TAMBIÉN ▶ Senador sobre los OVNIs: «No sabemos qué son, y no son nuestros»

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close