Ex director de la CIA: «un OVNI paralizó a un avión militar en planeo vuelo»

Por Xanadu

12 Abr, 2021

James Woolsey, quien fue director de la CIA durante la administración de Bill Clinton, asegura que tiene pruebas de contacto entre humanos y extraterrestres.

Para escarnio de los escépticos, en los últimos meses se han dado una serie de revelaciones oficiales interesantes sobre los ovnis.

La última fue hecha por James Woolsey, ex director de la CIA (1993-95), y se trata de un encuentro ovni que está más allá de toda explicación… a menos que la explicación sea «extraterrestres».

La declaración fue hecha durante una entrevista que le realizó nuestro colega John Greenewald, del sitio web The Black Vault.

Entre otros temas sensibles, surgió el tema ovni y los casos que se han filtrado al público, como aquellos donde buques o aviones de la Marina se han enfrentado y registrado con objetos desconocidos.

«A lo largo de los años ha habido eventos de un tipo u otro, generalmente involucrando algún tipo de objeto con estructura similar a la de un avión».

«Nunca pensé que hubiera algo en todo esto, siempre me pareció bastante lejano», dijo Woolsey en referencia al escepticismo que tenía al principio sobre el asunto.

Sin embargo, aclaró que hay casos que claramente cambiaron su punto de vista y opinión.

«Hubo un caso en el que el avión de un amigo mío se paralizó a 40.000 pies de altura y no pudo seguir operando como un avión normal».

Así es… un avión fue supuestamente suspendido en pleno aire por algo inexplicable.

El ex director de la CIA dijo que no tiene idea de qué podría haber causado esto, pero luego dio a entender que el que mencionó no es el único caso.

«Ha habido suficientes cosas como esas que han ocurrido, por lo que creo que se examinará mucho lo que está sucediendo en el transcurso de varios meses o años».

«No soy tan escéptico como hace unos años, por decirlo suavemente, pero está sucediendo algo tan impactante como para sorprender a una serie de aviones inteligentes y pilotos experimentados», señaló.

VER TAMBIÉN ▶ Filtran video “con OVNIs triangulares” persiguiendo a la Marina de EE.UU.

VÍA / FUENTE

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. y tambien los pueden desaparecer y aparecerlos donde ellos deseen

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close