Creadores de ‘Cobra Kai’ preparan la película de «Alienígenas Ancestrales»

13 Abr, 2021

«Alienígenas Ancestrales» (Ancient Aliens) está basada en la hipótesis de los antiguos astronautas, y es una de las docuseries con más popularidad en History Channel. ¡Ahora tendrá una película!

De acuerdo al portal Deadline, los detalles del proyecto todavía se mantienen en secreto, pero la historia sería una aventura a dos manos que abarcará todo el mundo..

Y presentará sitios y artefactos antiguos, confrontando las teorías y preguntas planteadas por la popular serie documental.

«Alienígenas Ancestrales» se ha emitido durante casi 200 episodios y es una de las series de más larga duración de History Channel.

Un canal que en los últimos años dio un gran giro de lo exclusivamente histórico a incluir en su grilla programas dedicados a la investigación ovni y extraterrestres —además de tiendas de empeño—.

Josh Heald, mejor conocido como uno de los showrunners del exitoso programa de televisión Cobra Kai, será quien dirigirá la adaptación cinematográfica.

Y el guion recaerá en Luke Ryan —reconocido principalmente por su trabajo anterior como productor en Harold and Kumar Go to White Castle y Martian Child—.

Heald también producirá junto con sus socios Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su estandarte Counterbalance Entertainment.

«Hacer el largometraje con este mismo equipo de ensueño que creyó en mí desde muy temprano en mi carrera es increíblemente especial».

«Mis socios y yo estamos entusiasmados por producir esta historia épica. Personalmente, es un regreso a casa, y otro paso audaz para Counterbalance Entertainment», dijo.

Desde 2009, «Alienígenas Ancestrales» en sí y la teoría en su centro se han convertido en una suerte de fenómeno cultural.

Memes de Giorgio A. Tsoukalos, uno de los invitados más frecuentes del programa, proclamando que cualquier cosa y todo «deben ser extraterrestres» se puede encontrar en las redes sociales.

Aún no se sabe si Tsoukalos aparecerá en la película, pero mientras, si te interesa, recuerda que puedes leer todos nuestros artículos relacionados con la hipótesis de los antiguos astronautas aquí.

VER TAMBIÉN ▶ Godzilla vs. Kong: “la Tierra Hueca y demás claves ocultas” (Video)

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close