Los 5 Lugares Mas Misteriosos Del Mundo

0
3251

1.- Isla de las muñecas, México

Don Julián Santana era el cuidador de esta isla y se cuenta que encontró a una niña que se ahogó en las aguas circundantes. Poco después de la tragedia encontró una muñeca que estaba flotando el agua y la colgó en los árboles para mostrar respeto y apoyar el espíritu de la niña. Durante 50 años, hasta que se ahogó en las mismas aguas, siguió colgando muñecas y ahora es una atracción turística de mucho interés.

2.- Isla Hashima, Japón

Esta pequeña isla se creó como un centro minero y fue el hogar de miles de personas, hasta que el carbón se acabó en 1974 y fue abandonada rápidamente. Puedes dar un paseo virtual por la isla en la página web Hashima Island.

3.- Capilla de los huesos, Portugal

Esta aterradora capilla contiene los huesos de 5.000 monjes y por si fuera poco, hay dos cuerpos que cuelgan del techo mediante cuerdas. Uno de esos cuerpos es un niño.

4.- Hospital militar de Cambridge, Inglaterra

Este hospital estuvo en uso desde 1878 hasta 1996 cuando fue cerrado debido a los altos costos y el amianto de las paredes.

5.- Bosque de los suicidios, Japón

Aokigahara es un bosque en la base del Monte Fuji, donde más de 500 personas se han ido suicidando desde los años 50. Los funcionarios colocaron letreros con mensajes tales como: “Tu vida es un precioso regalo que te hicieron tus padres”, y “por favor, consulte a la policía antes de decidirse a morir”, para disuadir a la gente de suicidarse.

About these ads

No hay comentarios

Dejar respuesta