La NASA ha sido acusada una vez más de ocultar la evidencia de ovnis después de cortar una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI) durante la cual fue visto un objeto no identificado, informa el periódico ‘Mirror’.

Un observador agudo del espacio, conocido en la Red por el apodo ‘Streetcap1’, que cuenta con cerca de 40.000 suscriptores en YouTube, denuncia que algún tipo de objeto de otro mundo pudo ser visto en pleno vuelo cerca de la EEI durante una transmisión en vivo realizada por la agencia espacial el 30 de septiembre. La grabación del incidente fue publicada en el canal de YouTube de Streetcap1.

Mientras que los escépticos argumentan que la luz no es más que un reflejo en la lente, Streetcap1 niega que este sea el caso ya que, según él, el “objeto no identificado es más brillante en el lado izquierdo debido a la luz del Sol”.
Streetcap1 dice que no mucho después de que el objeto entró en cuadro, la NASA cortó la emisión, algo que los cazadores de ovnis creen que es otra prueba más de que la agencia está tratando de ocultar la presencia de vida extraterrestre.

La NASA anunció en julio que estaba planeando quitar la transmisión en vivo desde la EEI de su página web, lo que enfureció a quienes monitorizan la señal en busca de extraterrestres.

No es la primera vez: Cabe señalar que no es el primer caso del corte de la emisión por parte de la agencia espacial en episodios de este tipo. El pasado 9 de julio los cazadores de ovnis también dieron la voz de alarma tras la supuesta entrada en la atmósfera de la Tierra de un enorme ovni, un objeto espacial que fue captado durante un ‘live’ de la Estación Espacial Internacional (EEI). Al igual que esta vez, en julio la NASA detuvo la transmisión.

Aquella vez el primero en dar la noticia fue el mismo cazador de ovnis, Streetcap1, quien subió el video con un misterioso objeto a YouTube.

About these ads

1 Comentario

Dejar respuesta