Filtración Inquietante: El Vaticano sabe que hay Extraterrestres y una guerra espacial es inminente

Escrito por UFO SPAIN

10 Oct, 2016

El jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, abordaba la posibilidad de que el Vaticano estuviera al corriente de la existencia de vida extraterrestre en correspondencia mantenida en 2015 con un reconocido astronauta estadounidense.

vaticanoalien

Los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad, pero temen las tendencias violentas de los humanos, según los correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton publicados por WikiLeaks.

wikileaks“La carrera espacial se está calentando (…) Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las recientes pruebas de armas anti-satélites no alivian el factor miedo”, escribió en el 2015 el fallecido astronauta estadounidense Edgar Mitchell en uno de sus correos electrónicos dirigidos al jefe de campaña demócrata, John Podesta.

Según Mitchell, la “inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero” con nuestro planeta, pero no “tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio”.

podestaEl ex-astronauta de la NASA también sugiere que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre y urge a Podesta una reunión para tratar la divulgación de este asunto. A principios de este año, el jefe de campaña de la aspirante demócrata afirmó que había convencido a Clinton para desclasificar archivos sobre ovnis en caso de que ganara las presidenciales de EE.UU.

Relacionado

Amazon lanzará más de 3.200 satélites para competir con Elon Musk

Amazon lanzará más de 3.200 satélites para competir con Elon Musk

El 'Proyecto Kuiper', es un ambicioso plan de Amazon para lanzar 3.236 satélites y ofrecer acceso a internet desde el espacio Amazon ha ganado la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para enviar a la órbita una constelación de 3.236 satélites de...

El primer robot gigante del mundo “comienza a caminar” (Video)

El primer robot gigante del mundo “comienza a caminar” (Video)

Ingenieros en la 'Gundam Factory' de Yokohama se empeñaron en construir el primer robot mecha a escala real capaz de moverse.. Y ni siquiera una pandemia global ha podido frenarlos en su empeño De acuerdo con el sitio web Popular Mechanics, el Gundam de 20 metros será...

6 Comentarios

  1. Si es así como dice la información, esa especial inteligencia bienhechora y pacifista extraterrestre que observan cómo los humanos podemos destruir nuestro planeta mediante el uso de armas con capacidad de hacerlo, utilizando satélites artificiales, me pregunto ¿Qué esperan esas superinteligencias para destruirlos teniendo la capacidad de hacerlo? Si los satélites artificiales son un medio para hacer desaparecer la vida en nuestro planeta, y ellos no quiere permitirlo, ¿Por qué no lo hacen ¡YA!? Me parece un gigantesco disparate, incongruente e ilusorio. ¿Es esta la calidad ética y moral de seres superiores que “pretenden” auxiliarnos?

    Responder
    • Libre albedrio!

      Responder
  2. Si los superinteligentes extraterrestres saben que el uso de los satélites artificales son los recursos para que las armas más mortíferas de la tierra manejadas por las grandes potencias económicas logren su mayor y mejor poder destructivo que conviertan nuestro planeta en un páramo inhabitable, ¿Qué están esperando para eliminarlos? ¿Quieren o no quieren “ayudar”? Me parece todo un disparate publicitario. ¿O es que quieren divertirse a consta de nosotros, observándonos para jugar con nuestras emociones y nuestras ilusiones?

    Responder
  3. Si la inteligencia extraterrestre que no permitirá que desaparezca la vida en nuestro planeta, ¿Qué espera para destruir los satélites artificiales que serán utilizados para dirigir con eficacia y eficiencia mortal las armas de destrucción masiva creadas por el hombre? Si es que verdaderamente quieren salvarnos de la ecatombe, ¿Por qué no lo hacen ¡YA! ? O es pura fantasía esto de que los extraterrestres serán nuestros salvadores. Si es tantísimo el poder que tienen, ¿No será, acaso, que lo que quieren es mantener la vida humana para ser ellos los nuevos colonizadores para lograr los fines que ellos, y solamente ellos saben cuáles son.

    Responder
  4. La inteligencia extraterrestre es una confederacion altamente jerarquizada, y no estan autorizados para intervenir en los asuntos de la tierra a menos que los mismos lideres del mundo lo soliciten, y esperar que nuestros lideres se pongan de acuerdo en algo es como esperar que los depredadores y las presas vivan en paz.

    Responder
    • La Confederación esta jugando a ser la neutral Suiza y eso es lamentable.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close