El jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, abordaba la posibilidad de que el Vaticano estuviera al corriente de la existencia de vida extraterrestre en correspondencia mantenida en 2015 con un reconocido astronauta estadounidense.

vaticanoalien

Los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad, pero temen las tendencias violentas de los humanos, según los correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton publicados por WikiLeaks.

wikileaks“La carrera espacial se está calentando (…) Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las recientes pruebas de armas anti-satélites no alivian el factor miedo”, escribió en el 2015 el fallecido astronauta estadounidense Edgar Mitchell en uno de sus correos electrónicos dirigidos al jefe de campaña demócrata, John Podesta.

Según Mitchell, la “inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero” con nuestro planeta, pero no “tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio”.

podestaEl ex-astronauta de la NASA también sugiere que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre y urge a Podesta una reunión para tratar la divulgación de este asunto. A principios de este año, el jefe de campaña de la aspirante demócrata afirmó que había convencido a Clinton para desclasificar archivos sobre ovnis en caso de que ganara las presidenciales de EE.UU.

About these ads

4 Comentarios

  1. Si es así como dice la información, esa especial inteligencia bienhechora y pacifista extraterrestre que observan cómo los humanos podemos destruir nuestro planeta mediante el uso de armas con capacidad de hacerlo, utilizando satélites artificiales, me pregunto ¿Qué esperan esas superinteligencias para destruirlos teniendo la capacidad de hacerlo? Si los satélites artificiales son un medio para hacer desaparecer la vida en nuestro planeta, y ellos no quiere permitirlo, ¿Por qué no lo hacen ¡YA!? Me parece un gigantesco disparate, incongruente e ilusorio. ¿Es esta la calidad ética y moral de seres superiores que “pretenden” auxiliarnos?

  2. Si los superinteligentes extraterrestres saben que el uso de los satélites artificales son los recursos para que las armas más mortíferas de la tierra manejadas por las grandes potencias económicas logren su mayor y mejor poder destructivo que conviertan nuestro planeta en un páramo inhabitable, ¿Qué están esperando para eliminarlos? ¿Quieren o no quieren “ayudar”? Me parece todo un disparate publicitario. ¿O es que quieren divertirse a consta de nosotros, observándonos para jugar con nuestras emociones y nuestras ilusiones?

  3. Si la inteligencia extraterrestre que no permitirá que desaparezca la vida en nuestro planeta, ¿Qué espera para destruir los satélites artificiales que serán utilizados para dirigir con eficacia y eficiencia mortal las armas de destrucción masiva creadas por el hombre? Si es que verdaderamente quieren salvarnos de la ecatombe, ¿Por qué no lo hacen ¡YA! ? O es pura fantasía esto de que los extraterrestres serán nuestros salvadores. Si es tantísimo el poder que tienen, ¿No será, acaso, que lo que quieren es mantener la vida humana para ser ellos los nuevos colonizadores para lograr los fines que ellos, y solamente ellos saben cuáles son.

Dejar respuesta