El investigador David Parcerisa ha publicado recientemente en uno de sus videoprogramas un interesante y sorprendente tema: ¿Es posible que unas naves esféricas, similares a planetas huecos, con miles de tripulantes extraterrestres se estén acercando a nuestro planeta?

na

Comenta Parcerisa en su video:
Desde Estados Unidos nos llegan noticias reveladoras, de la mano de Corey Goode y David Wilcock, quienes han sacado a la luz las declaraciones del ex-almirante de la marina William Tompkins, quién asegura que nuestro Sistema Solar está plagado de naves-planetoides que albergan miles de seres extraterrestres de varias razas.
Al parecer, estaría a punto de desatarse una especie de guerra inter-galáctica debido al infame avance de los «Dracos» que controlan nuestro planeta.

¿Qué opinas de esta polémica revelación? Déjanos tu comentario! 😉

About these ads

3 Comentarios

  1. Más falso que un Euro de madera, quieren escenificar un encuentro alienígena (probablemente dicho encuentro no sea muy positivo) para así instaurar una nueva religión.

    Seguro el payaso de Yahweh debe estar detrás de estas mentiras.
    No les creo nada, si nosotros no le otorgamos nuestra creencia a estas patrañas, entonces no ocurrirá nada.

    Nadie tiene la autoridad para venir y entrometerse donde no le han llamado.

  2. Jefa, lo de la “estrella artificial” es completamente cierto.
    Seusa para calibrar losgrandes telescopios con respecto a las variaciones de la atmosfera por motivos termicos y por los vientos, y de esa manera, obtener mejores visualizaciones del espacio exterior.
    No se si esto invalida todas sus teorias, pero es rigurosamente cierto, al menos, esta vez, que SI se crean estrellas falsas para calibrar y mitigar los efectos del movimiento atmosferico en los grandes telescopios

Dejar respuesta